Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp24
Sábado, 2017-11-18
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 

 

 

 

Aban camina hacia Headler y pide a Pop esperar un segundo. Aban agradece a Headler por salvar la vida de sus discípulos. Pero Headler reacciona fuertemente y saca sus garras. Todos piensan que Headler quiere matar a Aban, pero él lanza su ataque al vacío. De repente Killburn aparece, su corazón ha sido perforado por Headler. Headler se dio cuenta de que Killburn intentaba matar a Aban. Aban agradece nuevamente a Headler, pero Headler le dice ayudar a Fly para vencer a Burn. Entonces dice a Pop que los dioses humanos son Maravillosos.

A cambio de su vida, dieron la vida que Headler había tomado de ellos. "Además me hicieron morir en brazos de un hombre tan notable !!" . Headler se desvanece como el humo, en los brazos de Aban.

Despues Aban toma a Pop en sus brazos, pero Pop no cree que este sea Aban, piensa que es Saboera que hace otro de sus trucos cobardes. Pero Leona les recuerda que Aban y Pop están dentro del Pentágono Mágico, creado por Aban para aniquilar la trampa de la Muerte. No hay nadie que pueda tomar otra apariencia dentro del pentágono. Pop rompe en llanto. "Sí,... vean que no soy una fantasma o un truco,... soy el verdadero Aban !!"

Todos saltan al cuello de Aban, llorando como niños, excepto Leona y Hyunkelt. Aunque Hyunkelt también llora, prefiere quedarse a un lado. Leona explica a Aban que ha sido escogida por Flora para llevar un Talismán. Aban está feliz de ver que Leona se ha unido a la batalla, pero también Hyunkelt se les ha unido. Sin embargo, los otros están un poco enojados, porque piensan que Aban deliberadamente permitió que ellos pensaran que había muerto. Aban presiente un peligro y pide a sus discípulos correr inmediatamente a la torre céntrica, sin explicar razón. Pero explica que vino con el mismo propósito que ellos, eliminar al Rey Burn.

Todos corren a la torre céntrica, en ese momento Aban es acometido por Killburn. Killburn explica que no es suficiente perforar su corazón para vencerlo. Killburn tiene su guadaña debajo de la garganta de Aban.

Aban pregunta a Killburn si las trampas que colocó alrededor del castillo son controladas por su poder mágico. Killburn maldice a Aban, porque Aban lo mantiene ocupado mientras sus discípulos pasan todas las trampas sin peligro.

Killburn quiere acabar rápidamente con Aban, para activar sus trampas, pero no se puede mover. Se da cuenta de que una pluma en su arca lo paraliza. Aban pregunta a Killburn cómo se siente estar bajo una trampa controlada por un poder mágico. Aban corta la máscara de Killburn en dos partes. Killburn desaparece pero jura tomar venganza y muerte de Aban !!.

Nuestros amigos llegaron a la torre céntrica y la contemplan, cuando de repente: " Whaaaa, es gigantesca !!", Aban aparece atrás ellos. Ellos le preguntan donde estaba y Aban les explica que los siguió todo el tiempo. Pero Hyunkelt sabe que eso no es cierto. Hyunkelt dice que no quiere luchar con Aban porque es demasiado débil. Se asustan nuestros amigos, Hyunkelt explica que Aban no siguió el mismo entrenamiento que ellos, no luchó contra los enemigos que encontraron. El debe estar tan débil como cuando perdió contra Headler !!.

Aban admite que su espíritu de combate no es igual a la mitad del poder de Fly. Pero... Hyunkelt mira los ojos de Aban. Aban decide respetar la voluntad de Hyunkelt y pide a todos seguirlo. Mam no entiende porque Hyunkelt dijo eso sin una buena razón. Aban dice que es verdaderamente cierto, Hyunkelt puede ser atacado por cientos de Monstruos !!.

Un manojo de Monstruos del Mundo Maléfico aparecen por fuera de las ventanas del palacio de Burn. Aban explica que Hyunkelt observó la regla táctica que Aban le enseño.

Cuando una fortaleza es tomada por asalto existe el peligro de ser atacado por atrás, mientras te concentras por el frente. Es por eso que él se quedó allí, alguien tenía que proteger la retaguardia. Aban quería hacer eso, fue por eso que llamó la atención de Killburn y luego apareció cerca de sus amigos con "Lilirura". Hyunkelt comprendió cuales eran las verdaderas capacidades Aban. Aban, Fly, Leona, Pop, Mam y Gome llegan a una gran puerta, la misma que Fly y su padre destruyeron cuando entraron al palacio de Burn la primera vez !!.

Aban pide a sus discípulos escucharlo. El explica cómo sobrevivió a Megante: Normalmente nadie puede sobrevivir al Megante, pero algo protegía a Aban. Eso era el amuleto de Kargh que recibió de Flora. Cuando Aban recobró conciencia, flotaba cerca de la orilla del mar de Dermilin. Su amuleto fue parcialmente quebrado. Entonces nadó a la isla y vio cuando Pop y Fly salían de Dermilin en un pequeño barco. Podía haber aparecido, pero él prefirió que siguieran su aventura solos. Además ya se había dado cuenta de que Fly tenía más capacidades que él. Aban también estaba un poco avergonzado como para mostrarse en el estado miserable que estaba a ese momento. Así que decidió entrenar para igualar el nivel de Fly. Es por eso que decidió perfeccionar su magia en las cuevas de Haja !!. Cuando oyó que Leona había descubierto el Minakaturn en los niveles superiores del laberinto, supo que la batalla final se acercaba y por eso decidió volver a la superficie.





 


 



Regresa a la Pagina Principal
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz