Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - ray
Lunes, 2017-08-21
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 




Dai no daibouken
( Las aventuras de Fly )


Fly Pop Mam Leona Gome Aban
Burn Headler Baran Mystburn Killburn Hyunkelt
Krocodain Freezard Zaboera Matorif Ron Berku Flora
Nova Blas Badak Heroes Sabios Ajedrez
Reinos Cofradia Leyenda Portadas Musica Anime

 
 
 

HISTORIA


" El abuelo me contó que hace mucho tiempo .... Unos soldados, llamados los valientes, retaron al Rey Malo, para salvar al pueblo de sus macabras garras... Los valientes unieron sus fuerzas y vencieron al Rey Malo. Al mismo tiempo sus subalternos, los Monstruos, que los humanos odiaban, fueron liberados de su malvada tiranía, se mudaron a una isla y ahí comenzaron a vivir de forma tan pacífica, que no se entrometieron con nadie y no causaron ningún problema.... y esta es la isla Dermilin, una isla solitaria en el oceano del sur. "



Fly es un niño huérfano, que es recogido por Blas en la Isla Dermilin. Un día llegan unos Héroes a su isla golpeando a todos los Monstruos pacíficos que viven ahí y raptando a Gome( un pequeño slime dorado y amigo de Fly ). Fly persigue a los Héroes hasta el Reino de Lomos y los derrota, por tal hazaña se le entrega la Corona del Campeón y desde entonces se le reconoce como Héroe, a pesar de ser muy pequeño.

Una princesa proveniente del Reino de Papunika llega a la isla para realizar un ritual, su nombre es Leona, pero algunos sirvientes la traicionan e intentan matarla; sin embargo algo extraño sucede, una señal aparece en la frente de Fly y derrota a sus enemigos, pero Fly no recuerda nada de lo sucedido. Apesar de que Blas le enseña magia a Fly este  no puede realizarla, por ello la princesa Leona le regala una navaja con el Emblema de Papunika, pues ella se dio cuenta que no podia lanzar magia y necesitaba un arma para defenderse.

El Rey Malo, Headler, aparece y con el un Ejército temible. Los Monstruos que vivían pacíficamente en la isla se vuelven salvajes, Blas piensa que él tambien se hará igual y le pide a Fly huir de la isla, en eso aparece Aban y pone una barrera protectora para librar a la Isla de tal maldad. Luego le dice a Fly que va a ser su tutor; él le eseñara a ser un valiente en una semana, debido a que el Rey Malo ha regresado y según la princesa Leona, tiene facultades de Héroe.

Con Aban viene su discípulo Pop, el cual es un mago que estudia la enseñanzas de Aban para convertirse en Héroe y luchar contra las fuerzas del mal. Todo pinta bien para fly ya que en una semana se convertirá en un valiente, pero al segundo dia de entrenamiento, mientras entrenaban en una cueva, aparece Headler en la isla y mata al tutor Aban. Fly se enfurece tanto que le vuelve a salir la señal en la frente y derrota a Headler( pero no lo mata ).

Fly y Pop parten en busca de aventuras tratando de derrotar al Rey Malo Headler. Llegan al Bosque Mágico en camino al Reino de Lomos y se pierden. Mam, que tambien es discípula de Aban se los encuentra y juntos combaten a Krocodain que había salido para matar a Fly por órdenes de Headler, sin embargo es derrotado. Fly y sus amigos llegan a un hotel cerca de Lomos y se encuentran con los Héroes Falsos( los que raptaron a Gome ), Fly quiere golpearlos, pero ellos le piden hacer la paz y se hacen Amigos. Furioso por la derrota, Krocodain toma como rehén al Rey de Lomos, pero Fly lo libera. Krocodain utliliza a Blas para vencer a Fly, pues como no está dentro de la barrera ahora es un Monstruo. Fly no quiere matar a Blas y es vencido junto con Mam y Gome. Mazho, uno de los Héroes falsos, convence a Pop para que ayude a sus Amigos y deje de ser un cobarde. Pop llega a tiempo para ayudar a Fly, coloca a Blas en una pequeña barrera para que no se comporte como demonio y a punto de morir en manos de Krocodain, Gome despierta a Fly y este logra vcencer a Krocodain con su Navaja y la señal que le aparece en la frente.

Antes de Morir Krocodain pide perdón a Fly y sus Amigos por utilizar a Blas, con la colaboración de Zaboera, pero ya nada se puede hacer y Muere. Mientras tanto Fly, Pop, Mam y Gome son reconocidos como Héroes por el Rey de Lomos ante la multitud de ese pueblo.

En camino al Reino de Papunika se enteran que ésta ha sido tomada por el Ejército Inmortal. Al llegar se les aparecen unas calaveras, pero son derrotadas por un joven llamado Hyunkelt. Este dice ser discípulo del Maestro Aban y enseña su medalla. Pero luego aparecen otras calaveras y Hyunkelt resulta ser el Comandante del Ejército Inmortal. Combate contra Fly y a punto de vencerlos llega Krocodain, que volvió a la vida con las aguas resucitadoras, impidiendo la muerte de Fly y Pop, los cuales son puestos a salvo por una ave que manda Krocodain, pero él es vencido y Hyunkelt pide a su sirviente cuidar de Krocodain y llevar a una celda a Mam( Gome se escondio dentro de Mam ) que esta inconsiente.

Pop y Fly se despiertan y se encuentran a un anciano, este resulta ser un soldado cercano de la princesa Leona, llamado Badak. El los cura y gracias a esto pueden entrenar para su lucha con Hyunkelt. Ellos se meten al castillo de la fortaleza de Hyunkelt y se enfrentan a él en una especie de Coliseo. Mam con ayuda de un caracol, que guardaba la últimas palabras del padre de Hyunkelt lo quiere convencer de que Aban no asesino a su Padre Baltos, que en aquel entonces era el Jefe de la Guardia de Headler, sino que fue el mismo Headler el que lo mató. Hyunkelt no puede creerlo, pero como ya se habia hecho a la idea de que Aban es el culpable, quiere matar a Fly. Hyunkelt utiliza una técnica de Mystburn: "Manipulacion Diabólica" y con el "Corte Sangriento" intenta matar a Fly, pero este esquiva el ataque e invoca al "Rayden" y al "Corte de Aban" juntos en el "Corte de Rayden". Hyunkelt cae derrotado y acepta que hizo mal, Freezard aparece y enciende los volcanes dormidos que ahí existen y la lava los rodea. Tratando de rescatar a sus nuevos amigos, Hyunkelt los lanza fuera del Coliseo y el se hunde en la lava.

Badak y el grupo buscan unos fuegos artificiales para enviar una señal a la princesa Leona, pero Fly tratando de probar que si puede hacer magia lanza fuego y hace que explote toda la pólvora. Eimi, uno de los Sabios que protegen a Leona llega al lugar para averiguar lo que sucede. Ella los lleva al escondite de Leona, la cual se encuentra una Torre que esta en una Isla con un Gran Remolino a un lado que impide el acceso por agua, por eso llegan en Globo. Pero Freezard se les adelanto y casi mata a Leona. El grupo se enfrenta a Freezard y este al ver el poder de Fly invoca a un hechizo con el cual se levantan una torre de hielo y una torre de fuego, crando una barrera que hace que disminuya a una quinta parte el poder de quien este adentro de la barrera y además no se pueden invocar hechizos.

Freezard se siente ganador, pero aún asi ve que Fly es muy fuerte, Freezard invoca un hechizo prohibido congelando a Leona, Mam se lleva a Fly inconsiente, todos escapan en el globo. Freezard manda un ataque con las flamas de hielo y fuego, pero Matorif los salva cuando están a punto de ser vencidos y caer en el gran remolino. Matorif no quiere ayudarlos, pero Fly lo convence. Matorif lucho junto a Aban y los padres de Mam en la lucha contra el Rey Malo Headler. Matorif se encarga de entrenar duramente a Pop. Las dos columnas que levanto Freezard en el hechizo se deben derrumbar para rescatar a Leona. Matorif levanta un bote sobre el mar y lo lanza hacia la Isla Torbellino, en él van Pop, Mam, Fly, Gome y Badak que fué el que hizo las bombas que destruirían las columnas de Hielo y Fuego.

En la Isla el grupo se divide en dos, sin embargo les aguarda una emboscada. Pop y Mam se enfrentan a Headler, mientras que Zaboera y Mystburn se enfrentan a Fly, Gome y Badak. Apunto de ser vencidos, Krocodain aparece para salvar a Fly y destroza la columna de Fuego. Mientras que en la torre de hielo Headler se enfrenta a Hyunkelt que regreso de la muerte para vengar a su padre. Zaboera escapa y Mystburn desaparece. Pop, Fly y Mam avanzan para llegar a la Torre, pero Freezard aparece repentinamente.

Hyunkelt tiene una dura batalla con Headler y le destroza el corazón, pero Headler tiene dos corazones y le encaja sus garras dejándolo inconsiente. Hyunkelt ve a Aban y a su padre en su subconsiente y logra encajarle su espada a Headler en el segundo corazón.

Freezard se convierte en rocas y como no tiene un cuerpo los ataca, nadie puede verlo, solo ven venir rocas y piedras. Hyunkelt le dice a Fly que no podrá vencer a Freezard si lo busca con la mirada, Fly recuerda las enseñanzas de Aban y trata de vencerlo con el Corte desgarrante de Aire. Hyunkelt lanza sangre de su mano a los ojos de Fly para que no vea, sino sienta a su enemigo. Fly logra destruir el núcleo de Freezard y este se parte en dos. Pop destruye con fuego la parte de Hielo de Freezard y cuando Hyunkelt esta apunto de destruir la parte de roca ardiente, Mystburn aparece y lanza un ataque a Hyunkelt, salvando a Freezard. Mystburn convierte en energia a lo que queda de Freezard y lo coloca en la mejor armadura que hay en el Ejercito del Mal. Hyunkelt pierde su armadura tratando de proteger a Pop. Nadie puede vencer a Freezard, pues los hechizos no le hacen daño a la armadura, pero Fly utiliza todo su poder para vencerlo con el "Corte Mortal de Aban". Mystburn se va y ellos van con Leona. Gracias a la señal que le aparece a Fly se coloca un hechizo en el arma de Mam y esta salva a Leona, pero el arma se destruye. Hyunkelt dice no haber visto nunca esa señal en la frente de Fly.

Se lleva acabo un festejo por haber rescatado a la princesa Leona, todos estan ahí. Leona pide a Fly que le presenten al joven que va con ellos. Este se presenta como el Comandante del Ejército Inmortal y su nombre es Hyunkelt. Todos se espantan, pero Fly y sus amigos le dicen que ahora es bueno. Hyunkelt dice aceptar el castigo que merece. Leona le dice que su penitencia será luchar por la Justicia con su propia vida. El acepta y todos Felices. Hyunkelt y Krocodain se separan del grupo, ellos van a buscar el cuartel del Mal, el Castillo de Dragón de Roca. Mam tambien se separa del grupo, se da cuenta que sin su arma no es buen rival asi que entrenará para ser una Mujer Guerrera, por su fuerza. A Pop no le agrada que se vaya, pero aún asi la encamina.

Headler se da cuenta de que nuevamente fué revivido. Planea hacer un super ataque, pero en eso aparece sorpresivamente el Asesino que manda directamente el Rey Burn, "Killburn". Piroro acompaña a Killburn y se burla de Headler. Killburn le dice estar informado de la situación y que si falla nuevamente morirá. Baran se presenta diciendo que no logrará vencer a Fly porque él es un Caballero del Dragón. Headler no puede creer que Baran ya haya tomado Ringaia y descubierto su secreto. Killburn dice saber el porque Headler ocultaba todo esto. Zaboera y Mystburn preguntan porque los visita. Killburn dice que viene a mover Castillo, nadie puede creer esto. Killburn introduce una pequeña llave y el Castillo se mueve hacia otro lugar.

Fly, Pop y Leona van a buscar armas a Bengana, pero ahí se aparece el Ejército del Dragón. Pop se agarra con cinco Dragones y le deja a Fly un Hidler, el Dragón enorme de cinco cabezas. Pop solo derrota a tres. Fly destruye su espada tratando de partir una cabeza de Hidler y es atrapado por una cabeza, enrollandolo . Leona trata de ayudar a Melulu y a Nebara que socorren a una mujer que está bajo una gran piedra, pero ellas no pueden levantarla. Un Dragón ataca a Leona y Fly se enfurece. La señal aparece en la frente de Fly y destruye una cabeza de Hidler. Nebara y Melulu se dan cuenta de eso y dicen que esa es la Marca del Dragón. Fly vence a los dos Dragones y solo le queda Hidler. Con su poder, Fly destruye la pared que atrapaba a la mujer y la pequeña hija de la mujer solo lo observa.

Con el poder de Hielo, Fly congela dos cabezas de Hidler y luego las destroza, pero aún le quedan dos. Fly observa tirado el Dragón Asesino, que es un arma con una cuchilla muy filosa capaz de cortar la dura piel del Dragón. Fly toma el Dragón Asesino y corre hacia Hidler, cuando esta cerca de él salta y se lo encaja en el centro de los cuellos de las cabezas, luego invoca al Rayden y una descarga eléctrica cae sobre Hidler matándolo.

Fly se acerca para saber como estan, pero la pequeña niña le tiene miedo y la gente también. Una voz dice que la gente es muy mala, porque los ayudó y ahora le temen. Killburn aparece y dice que él es solo un mensajero del mal y utilizó estos Dragones para probar su verdadera identidad. Fly no entiende y le pregunta cual es su verdadera identidad. Killburn dice que ya lo visitará el verdadero Ejército de los Dragones y lo invitará a unirseles, luego se va.

Fly quiere saber sobre su identidad. Nebara dice que Fly es un Caballero del Dragón y para saber sobre su identidad deben ir a Teran, su pueblo natal.




Salir



Copyrigth® 2001. Todos los derechos reservados.
Para mayores informes comunicarse a ray26523@yahoo.com.mx
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz