Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp23
Martes, 2017-10-24
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 



Cuando Pop y Mam llegan, un viento extraño y caliente sopla. Ellos preguntan a Hyunkelt donde está Fly. Hyunkelt apunta hacia un Torbellino gigante y caliente en forma de esfera. Fly y Headler pelean dentro. Pop quiere ayudarlos, pero Hyunkelt le explica que nadie puede interferir en la batalla. Pop dice que puede usar el Medora, pero Leona le pide esperar. Ella les recuerda que si la cualidad de Pop es el valor, todavía no saben la cualidad de Fly. ¿No será que Fly tiene un corazón puro y que es por eso que llegaron a ser sus amigos tan fácilmente? Fly se ha educado una isla con Monstruos, no sabe de prejuicios, ni descriminación. Es por eso que aceptó la batalla de Headler !!. De repente la esfera de aire caliente se intensifica. Headler y Fly se preparan para el ataque final !!.

Burn y Killburn observan la batalla con atención. Burn explica que hace mucho tiempo no veía una batalla similar. Existió una en el Mundo del Mal, entre dos Dragones: Veruza el Dragón del Inframundo y Borukisu el Dragón del Trueno. El espacio donde pelearon se transformó en un verdadero infierno de calor, similar al lugar donde Fly y Headler luchan ahora.

Veruza ganó la batalla y se declaró Rey de los Dragones, desde ese día. La batalla también recibió un nombre memorable:

" EL VERDADERO ENFRENTAMIENTO DE DRAGONES !!! "


Fly prepara la Espada Letal de Aban. Headler está seguro de ganar, porque esa técnica es muy débil para sus llamas Hypermaléficas. Pero Fly dice que ha inventado una nueva Espada Letal de Aban. Headler es curioso y empieza a provocar a Fly. Fly invoca a la Espada Letal Flecha. Se desilusiona Headler, ese es sólo el antiguo Corte de Aban. Headler se aproxima hacia Fly, pero ahora Fly invoca a Espada Letal Grieta!!!. Al momento de golpear a Headler, se ve la forma de los Cortes en forma de Cruz: La Espada Letal de Aban X !!.

Headler cae en tierra después de recibir este ataque y con esto toda la energía del ambiente maléfico en que luchaban. Pop piensa que la batalla acabó, pero Headler se levanta de nuevo, toma a Fly por su pie y lo lanza lejos. Fly pide a Pop no interferir.

Hyunkelt está asombrado de ver que Headler saco energías para acometer nuevamente. Entonces ve que Headler transforma su propia vida en espíritu de combate al crear una nueva espada con la energía que le resta. !!.

Fly toma su espada e invoca al Rayden para después colocarla en la funda que le dio Ron Berku. Fly Explica a Headler que Ron Berku mejoró las capacidades de su espada para que pudiera aumentar la fuerza los hechizos. Headler pieansa que posiblemente ese rayden se convierta en un Gigaden. Fly se cambia de lugar para disponer de los diez segundos que necesita para cargar la espada con todo su poder.

Headler se prepara para el último ataque, pensando que Fly usará el poder del Gigaden en un Giga Break, la técnica de su padre. Cuando la espada de Fly está llena de poder, adopta la misma pose que utiliza para invocar al Giga Break. Fly y Headler lanzan sus ataques, pero sólo un instante antes del estruendo, Fly cambia la orientación de sus manos e invoca: Giga Espada Letal !!. Headler es totalmente sorprendido y vencido por esta técnica.

Headler pregunta a Fly si inventó esa técnica durante su último entrenamiento. Fly dice que no, lo acaba de inventar aquí mismo. Headler está orgulloso de haber tenido la oportunidad de luchar contra un Gran Guerrero. Headler pide a Fly estrechar las manos. Pero de repente escuchan el sonido de una flauta...

Killburn aparece y los felicita por el espectáculo. De repente nueve diamantes se levantan de la tierra, debajo del palacio de Burn. Fly y Headler están demasiado débiles para escapar y son capturados en una esfera de fuego enorme. Killburn los capturó en una de sus trampas que están fuera del palacio. Las llamas vienen directamente del Mundo de Mal y regresarán al diamante central cuando todo esté ardiendo.

"Lamento mucho tener que desilusionarte, Killburn !!". Killburn mira hacia su trampa y ve que Pop contiene las llamas con dos Hyado. Aun así Killburn desaparece.Hyunkelt desea saber porqué Killburn desapareció, su trampa no trabajó ?.

Pero Pop se cansa y dice que no resistirá por mucho tiempo. Leona prueba con el Hyadaruko pero no trabaja. Hyunkelt decide usar la Gran Cruz !!, pero tampoco tiene éxito. Hyunkelt entiende que Killburn salió, porque estaba seguro que su trampa trabajaría.

Pop piensa que no hay nada que hacer. Pero Headler le dice que esa no es la actitud de un discípulo de Aban, los discípulos de Aban con quienes rivalizó hasta la muerte tienen un corazón inquebrantable. Pop se asombra por Headler, decide persistir y de repente tiene una idea. Medora !!. El Medora debe ser lo bastante fuerte para hacer un agujero en las llamas y poder escapar.

Fly podría invocar al Lura y Pop tomaría rápidamente las piernas de Fly para salir volando lejos con él. Headler les dice hacerlo, de cualquier forma el morirá. Pop no puede sostener las llamas y realizar el Medora al mismo tiempo. Para sorpresa de todos Headler se levanta y sostiene el hechizo de las llamas, para que Pop invoque al Medora, Pop duda un momento, pero Headler le dice aprovechar el momento. El Medora trabaja y Fly invoca al Lura. Pero cuando Fly está fuera de la trampa, Pop no está con él !!.

Pop se quedó con Headler en la trampa. Con un brazo y una pierna destrozada por la energia de las llamas, Headler cubre el cuerpo de Pop para protegerlo de las llamas y le pregunta porqué no huyó.

Pop dice que no puede salir y dejar a Headler solo. Después de todo Headler hizo grandes esfuerzos para rivalizar con ellos de manera justa e hizo aun lado su orgullo y los ayudo en su lucha contra el Rey Burn. Acaso es diferente a ellos?. Al momento que Headler los ayudó, Pop consideró a Headler como un compañero. Headler es tocado por las profundas palabras de Pop y llora. Headler ora a los Dioses humanos para salvar la vida de ese humano !!. Pop agradece a Headler, pues gracias a él pudo realizar el Medora y salvar a Fly.

Pero la trampa de la Muerte entra en su última fase y las llamas están a punto de regresar al Mundo Maléfico, con los cuerpos carbonizados de Headler y Pop. Killburn y Piroro toman una bebida por su victoria, cuando de repente una intensa luz destruye la trampa de Killburn !!. "Un momento Pop !!. Si te vas a ese lugar, no me encontrarás!!"

No puede ser !!!. Ese es el hombre que significa tanto para nuestros amigos? El hombre que acaba de aparecer ahora, es real o sólo es otra trampa de Killburn o Saboera?. Nuestros amigos no pueden creer lo que sus ojos ven, el hombre que camina hacia Headler y Pop es:


ABAN !!!













Regresa a la Pagina Principal
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz