Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp25
Lunes, 2017-07-24
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 

 

 

 

Aban pregunta a Leona a que nivel llegaron. Leona contesta que al -25 y ella le hace la misma pregunta. Sin embargo Aban dice que llegó al -150 !!!. Pop se regocija, el poder mágico que Aban encontró debe ser seis veces más fuerte !!. Pero Aban explica que su computación es un poco fácil. De hecho ya no había ningún poder mágico desde el nivel -50. El laberinto se hacía más y más difícil y había más y más trampas. Pero Aban encontró una técnica más: "La técnica secreta de Haja !!".

Aban prepara cinco plumas y forma el pentágono mágico. La técnica de Haja intensifica el poder de los hechizos. Para salvar a Pop utilizó el "Toramana", pero amplificó su poder. Ahora usará un poder mágico para abrir las puertas: "Abagamu !!". Se proyectan las plumas en la puerta y después se abren ligeramente para nuestros amigos. Ellos penetran al palacio de Burn, pero Aban dobla hacia Hyunkelt primero y entonces los otros lo siguen.

Hyunkelt decide usar la Gran Cruz contra los Monstruos !!.

Ron Berku se estaba enfrentando a Mystburn, pero Burn pide a Mystburn volver al palacio, para defenderlo de los intrusos. Entretanto los humanos pudieron eliminar a todos los Monstruos porque pelearon en el área donde fue invocado el Minakaturn para reducir la fuerza de los Monstruos.

Mystburn y Saboera ahora están solos contra Ron Berku, Krocodain, Nova y los otros. Saboera pide a Mystburn luchar contra ellos mientras él busca a Fly dentro del palacio de Burn.

Mystburn se ríe y dice que Saboera encontró una buena excusa de nuevo, para retirarse del lugar. Pero ésta vez no escapará a su destino. Mystburn dice que irá al palacio y ese Saboera se quedará en Tierra. Saboera ruega a Mystburn ayudarlo, pues luchan en el mismo bando.

Pero Mystburn dice que si Saboera es verdaderamente su compañero, debe conocer la única respuesta de Mystburn: "Le doy prioridad a los ordenes del Rey Burn !!"

Desesperado, Saboera cae a Tierra y Mystburn sale del lugar, después de felicitar a los humanos por su coraje. Krocodain pide a Saboera rendirse. Saboera dice que Luchará. Saboera se ríe ruidosamente, luego dice a Krocodain que todavía tiene otra carta con cual jugar !!. Su Monstruo lo ayudará !!. Todos se asombran de lo que va a hacer Saboera, ya que todos los Monstruos están tirados en la tierra.

De repente Saboera prepara un ataque. Todos tratan de evitarlo, pero lo extraño es que dirige el ataque contra los Monstruos y no sobre los humanos. Saboera recoge todo los cuerpos muertos. Se forma la silueta de un Monstruo Gigantesco. Saboera usó los cadáveres para formar un "Zombi Hipermaléfico !!".

Ron Berku ataca inmediatamente a la Criatura Gigante, pero su espada se rompe cuando golpea al Monstruo. Todos trata de destruir al Zombi, pero es en vano. Saboera les explica que el Zombi ya está muerto y por eso es que no puede sentir ningún dolor. Además cuando es golpeado por un ataque, con una arma, el arma penetra solo unos centímetros y entonces empieza a corroerse por un ácido muy violento. Entonces todos prueban con Mágia, pero esto tampoco funciona.

Nova pide a su padre la espada. Nova la rompe y la toma por la hoja. Comienza a transformar su vida en espíritu combativo y lo pone en su espada. Como su espada consume su vida, Nova parece más y más viejo. Quiere detener al Monstruo, pero Ron interviene y recibe el ataque en su hombro. Pide a Nova no destruir su corta vida en ese gusto. Ron dice que él luchará contra el Monstruo.

Ron tira algo en el aire y de repente una gran piedra aparece. Esta cae en la tierra. El Zombi acomete a Ron, pero después de algunos ataques, este golpea la piedra. La piedra se abre y dos espadas aparecen. Ron las toma y adopta una extraña pose. Vacila en usar su ataque, pero de repente: "Cruz de Espadas Celestes !!".

El Gigante es partido en cuatro partes. Ron Berku cae a tierra, se rompen sus espadas. Ron explica que todavía no estaban listas sus espadas y por eso se rompieron, junto con sus brazos. Nova se propone a ayudar a Ron, para cumplir sus espadas. Ron acepta y así es cómo Nova llega a ser el discípulo de Ron Berku !!.

Pero Krocodain está al pendiente y encuentra a Saboera que trataba de escapar. Saboera advierte a Krocodain que todavía tiene otro plan, pero Krocodain sabe que esto no es cierto. Saboera pide piedad a Krocodain, desaparecerá y nunca más luchará con Burn, ni molestará a los humanos. Krocodain baja su hacha y estira su mano para ayudar a Saboera.

Saboera se regocija y piensa que es el momento para usar sus venenos contra Krocodain. Pero Krocodain permite que su hacha se caiga en las manos de Saboera, las cuales ahora están bloqueadas y no podrá escapar. Krocodain dice a Saboera que realmente no es muy inteligente, pero se ha enfrentado a la misma situación tantas veces, que ha aprendido una cosa importante... Saboera pregunta: "Qué ?". Krocodain contesta que ha aprendido que algunas personas cambian y llegan a ser buenas en verdad, pero otras nunca cambiarán !!.

Krocodain aplasta a Saboera con su "Hyper Ataque Violento". Hyunkelt elimina a muchos Monstruos con la Gran Cruz, pero todavía hay muchos vivos. El desea acabar con los demás, pero de repente alguien dice que quiere luchar solo con Hyunkelt. Hyunkelt se asombra de ver a Hym. Debería estar muerto, porque Headler está muerto !!.

Los Monstruos se ríen con Hym. Hym se enoja y golpea a todo ellos. Pero cuando se puso enojado algo extraño pasó, a Hym le salio cabello y es como el de Headler, además ahora tiene un espíritu combativo. Hym se convirtió en un ser viviente !!. Pero como está hecho de Oriharukon, ahora forma una mayor amenaza para Hyunkelt, porque la fuerza de Hym ahora es comparable con la Espada de Fly !!.

En el palacio de Burn, Fly, Pop y Mam hacen una pausa para descansar, mientras Aban y Leona exploran el palacio y destruyen las trampas. Pop encuentra a todo esto algo extraño, ya que no se les han aparecido enemigos, está demasiado calmado. "Tienes razón !!", Mystburn aparece. "Cuando ya no aparece ningún Monstruo, es porque alguien fuerte y fiable guarda el palacio !!"

Mystburn les explica que ahora están en el Jardín Blanco, el lugar más bello en el palacio de Burn. Pop pregunta si Mystburn quiere jugar al guía. Pero Mystburn les dice que pensó que les gustaría conocer el lugar donde morirán !!!. Scan





 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresa a la Pagina Principal

 

 

 

 

 

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz