Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp22
Sábado, 2017-11-18
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 



Pop pide a Eimi hacerse cargo de Melulu. Pop se une al círculo y forma una columna verde. Entonces Leona invoca al Minakaturn y todos juntos vuelan al palacio con Rura. Llegan al corredor donde Balan murió. Pop dice que lo disculpen, pero reparará sus errores en la batalla y se va. Hyunkelt lo sigueinmediatamente. Mam, Fly y Leona también los siguen.

Burn y Killburn están en el cuarto del Trono. Killburn pregunta a Burn si irá también. Burn dice que ya no puede transmitir su poder al palacio, pero que el Minakaturn no es lo bastante fuerte para alterar su poder. Killburn pregunta si debe detener a los intrusos. Burn pide a Killburn esperar. Sienteel Espíritu de Combate de alguien familiar.

Headler esperaba esta ocasión. Sus guardias toman a los amigos de Fly lejos, en otro lugar del palacio. Fly se queda solo con Headler, pero entonces Leonay Gome llegan. Alvinas tiene problemas para enfrentar a Leona, Gome ayuda a Leona. Leona pide a Fly no perder su tiempo en una batalla con Headler. Pero Fly decide aceptar el último duelo contra Headler.

Fly se da cuenta de que todavía no sanan las heridas de Headler, aunque una criatura Hypermaléfica tiene la habilidad de sanar esas heridas durante el combate. Headler ya no vivirá probablemente más tiempo.

Mam ha sido tomada por Alvinas. Alvinas quiere acabar con el combate lo más pronto posible. Ella quiere pedir a Burn que ayude a Headler. El es el único que puede salvar a su Amo ahora. Mam entiende que a Alvinas le gusta Headler y trata de convencer a Alvinas cambiar de bando. Pero Alvinas es terca y persiste en acometer a Mam. Alvinas despliega todos sus poderes.

Mam decide usar la pulsera que recibió de Ron Berku. Esta se transforma en una armadura similar a la de Hyunkelt. Mam batalla con Alvinas, sus movimientos son muy rápidos. Alvinas quiere darle el golpe final a Mam, Mam queda tirada en tierra. Pero destruye abruptamente parte de su armadura. Alvinas se mueve tan rápido que los pequeños fragmentos de metal golpearon a toda velocidad su cuerpo y dañaron su cuerpo de Oriharukon. Mam ahora tiene la ventaja y usa "El Golpe del Tigre", para acabar con la vida de Alvinas.

Alvinas pide a Mam ver el final de la vida de Headler en su lugar. Mam deja el lugar sabiendo que los sentimientos que Alvinas tiene por Headler son verdaderos, ella realmente lo ama....

Hyunkelt golpea fácilmente a Hym. El ataque de Hyunkelt proyecta a Hym en la profundidad debajo del palacio de la Burn. Hyunkelt se apresura para reunirsecon Mam y los demás. De repente se escucha una explosión, mira en la dirección de donde vino. Ve que Pop tiene algunos problemas con Sigma.

Hyunkelt le dice a Mam no inquietarse. El observó a Pop cuando salvó a Meluluy está convencido del Gran Poder Mágico que Pop tiene; ahora él no está seguro de poder vencer a Pop. Pero Mam todavía mira ansiosa el Ala del palacio de Burn donde Pop está. Hyunkelt la convence a ir con Pop y declararle sus sentimientos. Mam decide ir.

Pop cae a tierra, pero pronto se levanta. Sigma le pregunta si es inmortal. Pop le contesta que sólo es un pobre humano débil. Sigma dice que no retendrá sus fuerzas, ya que a pesar de decir que es muy débil, en realidad puede ser muy peligroso. Pop acomete a Sigma con "Iora", pero este logra contener todossus ataques.

Pop bloquea los ataques de Sigma con Iora y toma ventaja de esto para alargarsu vara negra y tomar el espejo de Shabal. Entonces transforma su vara negra en un arpón y bloquea la mano de Sigma. Pop empieza a invocar al Medora, peroSigma se ríe y simplemente permite que su mano se caiga. Se sorprende Pop y trata de invocar al Medora tan rápido como sea posible. Pero Sigma es más rápido y toma la mano de Pop, con su brazo-cañon lo bombardea con "Ionazan" en el pecho.

Pop cae a tierra y Sigma camina alejándose del lugar, seguro de haber vencido.Pero Pop está de pie nuevamente y se cura a sí mismo. Sigma pregunta a Pop sies un sabio, pero a Pop, como a Matorif, no le gusta este título y prefiere ser llamado: "Daimadoshi" , como se le llama al Mago más fuerte del mundo. Popinicia de nuevo la invocación del Medora. Sigma comienza a correr para evitarel ataque de Pop. Pero Pop usa el espejo de Shabal, que está en tierra, para reflejar el hechizo en Sigma. Sin embargo, Sigma sabía del plan de Pop y salta rápidamente atrás de Pop.

Sigma le da un puntapié cuando estaba haciendo el Medora. Justo en ese momento, Mam llega y es testigo de ver como Pop arde en Medora. Pero... ese no es Medora !!. Pop regresa invocando al "Medora Real", destruyendo asíel cuerpo de Sigma. Sólo las piernas y la cabeza de Sigma quedaron. Sigma pregunta a Pop cómo sobrevivió al Medora. Pop le explica que fue el Begirama al que controló con un hechizo, para hacerlo parecer Medora. Sigma dice que fue una gran batalla y sabe que Headler no le reprochará la derrota.

Un poco después, Pop y Mam caminan lejos. Pop pide a Mam esperar. El de nuevole declara su Amor. Admite que su primera declaración fue ridícula, es por eso que lo hace nuevamente. Pop quiere irse lejos, pero Mam le pide esperar un poco.

Ella le reprocha a él ser un egoísta, porque no quiere conocer sus sentimientos. Pop dice que no quiere escuchar que ella no lo Ama. Mam siempreha estado allí cuando hacía algo mal y lo miraba de buena manera. El dice queese lado es la personalidad que más le gusta de ella.

Pop pregunta a Mam si ella lo Ama. Mam dice que sí, lo adora. Pop pregunta entonces si no ama a Hyunkelt?. Ella dice que le gusta también, él está solo.Cuando se trata de problemas Pop y Hyunkelt son iguales. Ella siempre se ha visto, hasta ahora, como la hermana de Pop, que tiene que estar encima de su joven hermano.

Mam dice no saber como responder al Amor de un hombre. No ha considerado eso por el momento. Ella le pide a Pop una oportunidad para cambiar. Pop está feliz con la decisión de Mam, pero de repente le recuerda a Mam que si pierden esta batalla no habrá mañana. Quiere una respuesta ahora. Pop pide a Mam cerrar sus ojos. Mam se ruboriza y pide a Pop no hacer eso, pero no obstante cierra sus ojos. Pero Pop sorprendentemente empuja su nariz hacia arriba y dice que sólo era una broma. El nunca se atrevería a hacer éso. Mam se enoja y golpea a Pop( Como siempre ).












Regresa a la Pagina Principal
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz