Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp21
Viernes, 2017-09-22
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 



Flora y los otros no pueden creer que Hyunkelt haya escogido el bando enemigo. Mystburn pide a Hyunkelt matar a Krocodain y le da una espada. Hyunkelt toma la espada, pero Mystburn puede ver que todavía vacila. Krocodain también se da cuenta y lo alienta para resistirse a las Fuerzas del Mal. Pero de repente Hyunkelt grita y cae a tierra. Mystburn piensa que Hyunkelt no pudo resistirse a la lucha de las dos fuerzas del antagonista y toma la espada para acabar con Krocodain él mismo. Pero Hyunkelt toma el pie de Mystburn y lo arroja lejos. Mystburn no puede creerlo. Hyunkelt se resistió al espíritu oscuro pero también lo usó para desarrollar el espíritu de luz que hay en él.

Mystburn se enoja y envía a sus soldados, pero Hyunkelt destruye las criaturas metálicas con sus manos desnudas. El Espíritu de Combate que fluye en su cuerpo actúa como el Aura del Dragón en Fly y lo protege. Mystburn se pone más furioso y quiere matarlos, pero Fly aparece debajo de la tierra, junto con Pop, Mam y Leona.

El Rey Burn observa la escena desde su Trono y se descontenta al ver que Fly está de regreso !!!. Los soldados de Flora no pueden esperar y se unen a la batalla.

Leona pregunta a Hyunkelt si todavía tiene su Talismán. Hyunkelt dice que nunca se ha separado de él y lo muestra. Leona pide a Hyunkelt tomarlo en su mano y sentir su alma. El Talismán de Hyunkelt empieza a brillar.

Eimi llega y le da la lanza a Hyunkelt. Hyunkelt pregunta si está loca, porque un día toma su lanza para esconderla y ahora se la trae. Ella dice que cualquier cosa que haga, no podrá evitar que Hyunkelt luche, pero si lucha, prefiere que vaya bien armado. Hyunkelt toma la lanza y la transforma en su armadura. Ahora Leona pide un poco de atención, para explicar cómo trabaja el Minakaturn.

Leona empieza la invocación de Minakaturn. Un círculo de Luz se forma en la Tierra. Leona pide a los demás pararse en las orillas del círculo, para formar las esquinas de un pentágono. Entonces el Talismán de Leona empieza a brillar y una columna de Luz se forma hacia el palacio de Burn. Ella pide a Fly hacer lo mismo. Una columna Azul se forma; entonces Hyunkelt y Mam forman columnas de color Violeta y Roja, respectivamente. Todos ocupan sus manos, excepto Pop.

Mystburn se da cuenta de lo que pasa, pero Ron Berku lucha contra él y lo entretiene. Mystburn pide a Saboera aparecer. Saboera hace que las paredes de las montañas circundantes exploten. Balas gigantes estaban ocultas allí. Saboera las hace abrir con "Delfa". Ahí había cientos de monstruos del mundo Maléfico. Saboera explica que los monstruos del mundo Maléfico son mucho más fuertes que los que hay en la Tierra. Flora pide a Pop formar el círculo rápidamente !!.

Pop grita, pero no pasa nada. Pop cae de rodillas y pide perdón a los demás. Leona le pide probar nuevamente, pero Pop dice que no tendrá resultado. El sabía acerca de las cualidades del Alma y probó de muchas formas hacer que su Talismán brillara, pero fue en vano.

Pop pide a Leona retirarse, pero Leona le recuerda lo que dijo, es tarde para retirarse. Además si huyen ahora, su Talismán nunca brillará. Pop se enoja y pide a Leona que le de el Talismán a alguien más, si no puede. Si saben la solución, entonces quiere saberlo !!. Pop no quiere que otras personas mueran a causa de él. Hyunkelt dice que todos en la Tierra pueden morir si no hacen nada. Es imposible que el Talismán de Pop no brille. El Talismán de Hyunkelt brilló y antes estaba en los Ejércitos de Burn. Fly dice que fue Pop quien lo alentó. Mam dice respetarlo más que a los demás, porque tiene un corazón fuerte. Pero Pop le dice a Mam que no es suficiente para él !!.

Melulu que presiente todo, sabe que a Pop le gusta Mam y él se lastima porque descubrió que los sentimientos de Mam hacia él son solo de respeto. Quiere ayudar a Pop, pero no sabe cómo. De repente siente un gran poder Maligno. Es Saboera que gira una cadena envenenada y quiere arrojársela a Pop. Pop sale del círculo mágico con su Talismán en mano. Saboera entonces lanza su cadena. Pop se da cuenta, pero demasiado tarde. Melulu salta, sólo antes de que la cadena pegue a Pop y lo hace a un lado. Saboera maldice a la muchacha, pero pronto se ocupa con Nova.

Pop toma a Melulu en brazos y le pregunta porqué salvó a alguien que no vale la pena. Leona dice enojada que Melulu ama a Pop. Melulu prefería decírselo ella misma, pero admite que siguió a Pop por todas partes, porque a ella lo atraía él. Siempre admiró a Pop, que de pendenciero pasaba a ser muy gracioso y alegre, tenía un corazón muy fuerte.

Melulu pide a Pop decirle que verdaderamente la ama, aunque sabe que no es cierto, pero necesita oírlo para poder reencarnar en una persona tan valerosa como Pop. Pop vacila pero finalmente grita que es a Mam a quien Ama. Mam siente un shock, pero de repente el Talismán de Pop empieza a brillar. Ahora entiende que Fly no es el único que tiene el valor !!. "Mira Melulu mi Talismán brilla...". Melulu no contesta. "Ninguna persona merece morir, por una persona que no tiene el valor de vivir !!!!". Pop se levanta y una columna de poder mágico se forma. Pop sana la herida de Melulu.

En ese momento Pop llega a convertirse en un Sabio !!








Regresa a la Pagina Principal
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz