Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp20
Viernes, 2017-09-22
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 



En la profundidad de Kargh existe un gran laberinto subterráneo llamado: "Las Cuevas de Haja ". Los dioses han escondido allí la mayoría de los más poderosos hechizos para destruir el mal. Entre más profundo se adentre uno al laberinto, se hacen más complejos y peligrosos los enemigos, pero también son más poderosos los hechizos que se pueden encontrar.

Flora y Leona cambian sus ropa y se visten con ropa especial, capaz de oponerse a los espíritus del mal. Melulu se propone a acompañarlos, ya que puede utilizar allí sus capacidades telepáticas. Pop, por supuesto, propone ir como guardia personal, pero Mam le da un puntapiés, supo que lo que tenía en mente era algo diferente a lo que decía. Mam dice que las acompañará. Como Mam y Melulu irán con Flora y Leona, ellas también se visten con ropa especial.

Pop, que pasea por los corredores de la fortaleza de repente escucha unas palabras de la conversación de las muchachas. El mira a través de la cerradura de la puerta y disfruta el espectáculo, por supuesto !!. Mam pregunta a Flora porqué los cinco discípulos tienen que estar juntos para invocar al Minakaturn.

Flora pide a Mam tomar el Talismán en sus manos y piense en las personas que quiere ayudar. Mam obedece y de repente el Talismán empieza a radiar una luz roja. Flora explica que para invocar al Minakaturn, el poder mágico no es suficiente. El poder de su alma también es necesario. Cada discípulo tiene una cualidad específica y es expresado por un color diferente.

Pop escuchó toda la conversación y quiere saber que color tiene su Talismán. Pop trata de hacerlo brillar, pero falla, prueba nuevamente, pero no tiene éxito.

Pop comienza a ponerse nervioso y Mam escucha unos ruidos. Pop inmediatamente huye. ¿ Qué es lo que está mal ? ¿ Pop no será considerado todavía como un discípulo de Aban ?. El tiene 30 horas para encontrar la solución a este problema !!.

Fly entrena con Nova. Nova trajo las escrituras de Aban. Fly está practicandolos dos tipos de Corte de Aban, el Mortal y el de Aire, sobre todo el de Aire. De repente le viene una idea para una nueva técnica. Pop entrena lo mejor que puede, pero no consigue hacer que brille su Talismán. Desesperado, visita a Matorif. Pero al estar allí no puede explicar su problema.

Matorif dice que está muy orgulloso de Pop y que podría alcanzar un buen nivel, aunque sólo sea el hijo de un armero. Si él alcanza ese nivel es porque ha entrenado mucho, más que otros. Matorif dice que si hubiera un "Talismán de Matorif" Pop lo tendría desde hace mucho tiempo. Estas palabras hacen despertar a Pop. Este se levanta y le da las gracias a Matorif. Pero Matorif le pide esperar un segundo. Le dice que confíe en sí mismo. Pop es el discípulo del que está más orgulloso Matorif !!.

Leona y los otros llegaron al piso -25, después de muchas dificultades. Leona es puesta a prueba por sus intenciones con el Minakaturn por una fuerza secreta, mientras Mam trata de detener a los monstruos a distancia. Leona intenta hacer el Minakaturn y lo invoca junto con las otras para salir de las cuevas. De regreso en la fortaleza, ellas comentan sus aventuras a los demás.Pero de repente hay una alarma. Alguien penetró al dominio de la fortaleza.

Todos salen con sus armas, pero entonces Fly reconoce a Ron Berku y a Badak. Ron explica que cuando Fly fue derrotado, su espada y la lanza de Hyunkelt volvieron para ser forjados por Ron. Ron entendió que vinieron a obtener nuevos poderes y a reforzarse. La espada de Fly ha renacido !!!.

Ron Berku explica que también forjó armas para Mam, Pop y Krocodain. Forjó una hacha nueva para Krocodain; una pulsera para Mam y un bastón nuevo para Pop. Eimi quiere darle la lanza a Hyunkelt, porque ella lo ama y quiere ayudarlo. Mam se perturba por lo qué dice Eimi,  toma el bastón de Pop y huye.

Pop está meditando en el bosque. Lee el libro del Rey de Teran. Estudia sobre las cinco cualidades del alma: Espíritu de Combate, Justicia, Compasión y Valor. Pero no puede decodificar el quinto. Leona es Justicia, Hyunkelt es el Espíritu de Combate, Mam la Compasión y Fly el Valor. Pero, que cualidad podría tener él?.

 Mam llega y le da su bastón a Pop. Mam dice que no sabe porque Eimi quiere declarar su amor a Hyunkelt. Pop se enoja y dice que los problemas con las relaciones de Mam no le interesan. Mam se sorprende y pide perdón a Pop, porperturbarlo en la víspera de la batalla final. Mam huye.

Pop golpea su cabeza contra un árbol, pensando porqué se comportó de esa manera: si Mam vino a decirle sus problemas, es porque confía en él. Pop está 
tan perturbado que no puede hacer que su Talismán brille. Enojado, Pop tira su bastón sobre una piedra. La piedra explota para sorpresa de Pop !!. Lee la carta que Ron Berku agregó a su arma: "La Vara Negra", absorbe el poder mágico y lo transforma en energía, además se puede alargar a voluntad. Pop decide no utilizarlo más y hacer lo mejor cuando sea el momento oportuno. Fly pasea por la fortaleza, no puede conciliar el sueño.  Melulu le da algo a Fly para ayudarlo a dormir y tiene efecto. Fly tiene un maravilloso sueño con su Madre.

El siguiente día todos van a la fortaleza por la Sierra de Kargh, excepto Fly, Leona, Mam y Pop. Pop pide perdón por su actitud con Mam, y le dice que haga su mejor esfuerzo para salvar a Hyunkelt y así revelar sus sentimientos a él. Los cuatro están juntos ahora, listos para partir. Leona les recuerda que esta vez no habrá una segunda oportunidad, no tendrán posibilidades de retirarse !!.

En el Sierra de Kargh, Hyunkelt y Krocodain son encadenados sobre unas estacas. Mystburn y sus soldados se presentan para la ejecución. El Palacio de Burn se suspende sobre ellos. En las cuevas, cerca de las Sierra, Flora y sus soldados están listos para intervenir. Mystburn pregunta a Hyunkelt si todavía quiere unirse a sus ejércitos. Hyunkelt pide su liberación primero. Mystburn acepta y lo libera. Inmediatamente le ofrece la taza con el Espíritu Oscuro de Combate a Hyunkelt. Hyunkelt lo bebe rápidamente. En unos segundos su cabello cambia a color negro.







 
 
        
Regresa a la Pagina Principal
   
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz