Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp19
Lunes, 2017-07-24
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 



 Fly es llevado a los cuarteles de Flora con Rura. Todos se regocijan con el regreso de Fly, especialmente Leona. Pero Flora les tiene malas noticias. Burn decidió ejecutar a Krocodain y a Hyunkelt en dos días, en el Sierra de Kargh. Por supuesto que les tenderán una trampa para eliminar totalmente a la resistencia. Pero ellos no tienen alternativa.

En el Palacio de Burn, Krocodain y Hyunkelt son prisioneros. De repente Mystburn aparece. Propone a Hyunkelt unirse a los ejércitos de Burn nuevamente; con una bebida de una taza le devolverá su espíritu oscuro de combate. Hyunkelt recuerda las palabras de Eimi( "No mires a la muerte con una sonrisa en tus labios"), Hyunkelt pide algo de tiempo para pensarlo. Mystburn acepta y le da tiempo hasta el día de la ejecución. Krocodain se enoja y no puede creer lo que está haciendo Hyunkelt. Pero Hyunkelt pide a Krocodain que confíe en él.

Fly se despierta después de un mal sueño. Sale de cama y se pregunta donde está. Llega a un corredor y escucha a sus amigos hablando de él. Todos ellos confían en las capacidades de Fly y quieren ordenar el ataque final, al Palacio de Burn.

Pero Fly no entiende porqué ellos creen todavía en él. No es lo suficientemente fuerte. El Dios de ellos no puede vencer a Burn. El huye lejos cuando oye que Leona quiere hablar con él. Los otros pronto se dan cuenta de que Fly desapareció y empiezan a buscarlo.

Flora entiende porqué Fly voló lejos:  Aunque es todavía un niño, sabe que tiene grandes responsabilidades, pero tampoco le será fácil alejarse de ellos. Si ahora huye significa que no es un gran héroe. Leona contesta firmemente que Fly es un verdadero Héroe !!. Flora mira a Leona con una sonrisa.

Pop y Mam buscan Fly cuando de repente Mam se da por vencida y se recarga en un árbol. Ella dice que están en una muy mala situación. Ahora que Fly desapareció está muy desesperada. Pop se ríe y dice que está feliz de haber vivido lo suficiente para ver ese gusto de Mam. Mam se enoja y lo agarra del cuello, pero Pop le toma las manos y las retira suavemente. Entonces dice:  "Mírame, el tipo que corrió con la primera señal de peligro, todavía está aquí, derecho frente a ti !!, ... Todo irá bien". Mam lo mira asombrada, Pop se pone a observar en otra dirección. Entonces escucha a unos guardias hablar: "Quizá se fue con Rura, entonces no podremos encontrarlo !!". Pop piensa un poco y también desaparece con Rura. Los otros se dan cuenta de que Pop también desapareció. Leona trata de convencer a Flora que Pop volverá cuando sea un verdadero héroe también... Mam sabe que Pop volverá con Fly !!.

Fly llegó a Teran, llora a causa de su impotencia contra Burn. Entonces Pop llega y tienen una conversación, cerca del pequeño templo del Dragón que está en medio del lago. Pop supo que Fly estaría allí. Cuando Pop acababa de aprender Rura, como no podía controlarlo muy bien, siempre llegaba a los lugares que estaban presentes en su mente, como el Bosque de Rainriba( El Bosque Mágico ) donde encontró a Mam la primera vez. Por eso pensó que Fly haría lo mismo: Fue al lugar donde encontró a su padre la primera vez.

Fly pregunta a Pop si vino a moralizar de él, porque huyó de sus responsabilidades. Pop le contesta que no tiene derecho a moralizar sobre él, porque él mismo es un cobarde. Fly luchó lo mejor que podía, eso es todo. Pero Fly contesta que el haber dado lo mejor no es suficiente para derrotar a Burn. Su fuerza no basta. Fly dice que cuando estaba en Dermilin su gran sueño era convertirse en un verdadero héroe, cuando la princesa y Aban llegaron a la isla decían que él sería un héroe. Eso era porqué hacía su mejor esfuerzo y entrenó para hacerse más fuerte. Pero ahora se da cuenta de que su fuerza es inútil contra Burn. Si Pop, Leona y los otros todavía confían en él, acabará justamente como su padre.

Pop dice que lo entiende y que no lo forzará para luchar nuevamente. Pero Pop dice que buscará nuevamente a Burn aún cuando esté seguro de perder. En un principio Pop luchaba para devolverle la paz a la Tierra, luchaba por los demás, como Fly. Pero ahora también lucha por él mismo... "Sí,... tenemos que luchar por nosotros", le dice Pop. "¿ Cuál es la misión de un Caballero del Dragón ? ¿ Qué es un verdadero Héroe?. La única cosa que yo sé, es que : Fly es Fly !!!". Pop deja el lugar con Rura. Fly sabía la respuesta desde el principio... No era debido a que los otros había perdido la confianza en él.

Flora decide hacer una reunión en uno de los corredores de la fortaleza, para explicar su plan. Pero todos están nerviosos porque Fly no ha regresado. Entonces Flora pide a la muchedumbre tranquilizarse y escuchar a alguien que tiene algo que decir :  Fly !! .

Fly explica lo que la Madre Dragón le había dicho y además les dice que perdió su espada. Pero agrega que si todavía confían en él, es su hombre, si la materia es determinación, está listo !!. Todos se regocija, Leona, Pop y Mam saltan contra Fly para abrazarlo. Entonces Flora pide un poco de silencio. Explicará su estrategia para derrotar a Burn.

La primera condición es recoger a los cinco discípulos de Aban. Pop inmediatamente interrumpe diciendo que sólo hay cuatro discípulos:  Fly, Mam, Hyunkelt y él.  Flora se ríe y muestra su Talismán !!. Aban se lo dio antes de salir de Kargh para enfrentar a Headler. Ella le dio el amuleto de Kargh a él en intercambio.

Flora explica lo que hacen los Talismanes hechos de "Kiseiseki" y pulidos por Mágia. Proveen una pequeña protección contra ataques. El rey de Teran le ofreció un libro que contiene el secreto de una poderosa magia llamada "Minakaturn". Este es del mismo tipo que el Mahukaturn, la especialidad de Aban para oponerse a las fuerzas malvadas, pero ésta es mucho más fuerte. Además si los cinco discípulos lo invocan con sus Talismanes, debe tener el suficiente poder para bloquear el Palacio de Burn y con algo de suerte podrían disminuir el poder de Burn !!.

Pero el problema es encontrar al quinto discípulo capaz de invocar al Minakaturn. Pop no entiende: "Pero no es usted capaz invocarlo ?...". Flora dice que ni siquiera Aban era capaz de invocarlo.

Pero ella dice que el quinto discípulo está ahí. Ella Pide a la princesa Leona que acepte ir a las Cuevas de Haja y encontrar el Minakaturn en el piso-25( Aban obtuvo el Mahukaturn en el piso -15 !! ) en sólo 30 horas !!!.  Leona acepta y Fly no está contento.










 
 
        
Regresa a la Pagina Principal
   
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz