Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp18
Sábado, 2017-11-18
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 



 Burn está sorprendido de ver que Headler sobrevivió a la explosión del Núcleo Maléfico. Pero es más asombroso el hecho de que Headler ayudara a Fly y a sus amigos.

Headler dice que no ayudó a Fly porque está de su parte, sino que no puede permitir que otra persona lo mate. A Burn no le gusta perder su presa tampoco. Asi que quiere matar a Headler.

Entretanto los guardias salen debajo de las rocas que cayeron encima de ellos, durante la explosión. Inmediatamente localizan a Headler y se teletransportan allí con Rura. Pero en cuanto llegan, Mystburn los captura con su Manipulación Diabólica. Alvinas escapa pero Killburn detiene su guadaña, justo antes de darle en su punto vital. Todos miran cómo Headler será procesado por Burn. Pero Headler detiene el bastón de Burn con sus manos desnudas !!.

Burn ha perdido mucho poder mágico durante su batalla con Fly. Headler ahora está habilitado para acabar con Burn. Mystburn y Killburn no pueden ayudar a Burn porque si se mueven los guardias se liberarán.

Burn invoca al Fenix Ardiente, pero está tan débil que Headler lo aplasta con una mano. Headler dice a Burn que se prepare a morir, pero cuando está a punto de acabarlo, alguien lo captura con un poco de magia "Lazo". Es Saboera que escapó de prisión y quiere vengarse de Headler.

Burn se prepara a utilizar su bastón en Headler. Pero de repente Block se libera de la manipulación diabólica. Block se parte en dos y por la parte de arriba sale un tipo delgado. Este toma el lugar de Headler y proyecta a Headler, Hym, Alvinas y Sigma al cielo. Burn destruye los restos de Block, pero ahora Headler ha escapado.

Mam y Pop tratan de esconder sus cabezas sobre el agua de mar que está debajo del Palacio de Burn. Ellos se dan cuenta de que una luz se aproxima al Palacio de Burn. Esa luz es  "La Madre Dragón !!" , que vino a llevarse a Fly con ella.  "No,... Fly no está muerto todavía, tráelo de regreso !!" . Burn también ve a la Madre Dragón. La fiesta ha terminado.

Burn se da cuenta de que el próximo Caballero del Dragón requerirá más de diez años para controlar sus poderes, sin embargo Burn solo necesita diez días para destruir a la Tierra.

Burn empieza a dejar caer pilares grandes al azar en la Tierra, con su gigante palacio en vuelo. Ya ha acometido el norte de Lomos, las llanuras heladas de Ozamu, la isla de Baruji y el Bosque oriental de Papunika.

Pop se despierta en una playa. Se da cuenta de que Mam nadó con él a la playa. Pero se cansó, así que ahora duerme. De repente un Oso sale de unos arbustos. Pop se prepara a defender a Mam. Pero Chiu, Nova y el comandante del ejércitode Bengana aparecen. Al Parecer el Oso era uno de los nuevos soldados de Chiu.

Pop y Mam son llevados a los nuevos cuarteles. Cuando el Núcleo Maléfico explotó, Leona y los otros se resguardaron en el antiguo cuartel. Fueron advertidos por la Reina de Kargh, Flora. Todo parece desesperante, Fly ha sido tomado por la Madre Dragón, Hyunkelt y Krocodain al parecer han muerto por los Muros de Calamidad. Flora quiere darles valor, para luchar nuevamente, pero sólo sale del cuarto; el padre de Nova sube y dice que Ringaia ha sido acometida por Burn.

Burn, Mystburn, Killburn y Saboera están en el cuarto principal, desde ahí ellos aprecian la situación. Parece que no hay incidentes. Pero Killburn toma sus cartas y permite que una ruede en círculo y recoge una fuera del círculo. El obtiene el As de espadas, dice que todavía hay un elemento que se lo impide. Burn dice que guarde "Esos" , que elimine el problema.

Una luz extraña aparece en el cielo de Teran. Los guardias del rey lo despiertan para observar a través de las ventanas, lo que está pasando. Es la Madre Dragón. Un caballero del Dragón más en este mundo ?, es Fly !!.  El rey desea saber si el mensaje que le envió a Flora fue inútil. Fly recobra la conciencia en un ambiente extraño y nublado...  "Estoy Muerto ?" .La Madre Dragón está de pie ante él y dice a Fly que está muerto. Fly pregunta si un nuevo Caballero del Dragón nacerá. La Madre Dragón dice que ya no habrá ningún Caballero del Dragón, Burn llegó a ser más fuerte que los mismos Dioses. Tal vez esa era la causa por la que los Caballeros del Dragón y las Fuerzas Malignas siempre estaban rivalizando, para saber quién era el más fuerte.

Fly cae desesperadamente en sus rodillas. La Madre Dragón le pide olvidar todas esas batallas y descansar de una vez. Pero la Madre Dragón siente que hay dos espíritus en el cuerpo de Fly !!.Balan aparece pidiendo a su Madre darle una última oportunidad a Fly. La Madre Dragón dice que aún cuando Fly es más fuerte que un Caballero del Dragón normal, no puede vencer a Burn. Pero Balan dice que Fly tiene capacidades que ningún otro Caballero del Dragón había tenido antes. Si los Dioses permitieron el nacimiento de un niño de un humano y un Caballero del Dragón, ¿ No es porque querían vencer a Burn con el poder del alma donde ahora sólo reina la fuerza ?. La Madre Dragón acepta y le da un cuerpo nuevo a Fly. Las personas de Teran ven que la Madre Dragón desaparece en un Relámpago de Luz, entonces Fly desciende del cielo. Una lágrima recorre la mejilla de Fly, mientras profiere: "Papa..."  


 





 
 
        
Regresa a la Pagina Principal
   
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz