Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp17
Lunes, 2017-07-24
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 



  "Ja,ja,ja,ja..." , hubiera reconocido la risa mórbida de Killburn, quien explica que la fuerza Maléfica de Burn no sólo mantuvo la puerta, que Balan y Fly rompieron, cerrada. También crea una pequeña pared invisible alrededor del Palacio de Burn, la cual evitó que nuestros amigos escaparan. La situación es realmente desesperada, pero de pronto la mano de Burn se llena de crujidos. Cuando Mam, Hyunkelt y Krocodain acometieron a Burn simultáneamente, Mam golpeó ligeramente la mano de Burn con una técnica heredada de su maestro Brokin. Mam está segura de golpear nuevamente a Burn con ésta técnica y quiere intentarlo.

Burn corta su mano, para hacerla regenerar más rápido. Pero Pop salta y toma las piernas de Mam, para hacer que esta caiga, evitando así el ataque de Burn al regenerar su mano. Burn pudo regenerar instantáneamente su mano, pero esperó un segundo para poder eliminar a Mam por sorpresa.

Se subleva Mam y pregunta a Burn si le gusta torturar a las personas de esta manera. Burn dice que sí, encuentra satisfactorio torturar al débil con su fuerza adquirida después de un largo entrenamiento. No hay ninguna ley más bella y pura, que la ley del más fuerte en sus ojos. Mam contesta que no romperá la armonía y la paz entre los seres vivos, aún cuando tenga una gran fuerza. Mam cierra su boca cuando ve los ojos oprimidos de Burn.

Burn dice a Mam que no sabe nada. La paz es una gran fuerza impuesta por los Dioses. Pero los Dioses encerraron a los Dragones y a la especie Maléfica en el mundo de mal, un poco infierno donde el magma hierve continuamente y la tierra es estéril. Hicieron esto sólo porque los humanos son más débiles que ellos. Burn había acumulado un gran poder Mágico sólo para destruir la tierray reparar esa injusticia. Quiere permitir que el sol brille sobre el mundo del mal, ese gran poder que la raza Maléfica no puede crear con su magia. Se postran Pop, Mam y Hyunkelt( Fly y Krocodain están inconscientes en la tierra ).¿Cómo pueden vencer a un hombre que ha considerado la tierra como suya por Millones de años ?!!. Nuestros amigos ven hacia arriba, Burn les agradece su comprensión y prepara su próximo ataque para acabarlos.

"No !!, Yo nunca me rendiré, nunca !!..." . Fly se levanta. Burn pide a Fly repetirlo.  "Yo nunca me rendiré, tu forma de justicia es diferente a la que me enseño mi maestro Aban, mi Padre y mi abuelo Blas !!"

Burn pregunta a Fly cómo puede decirle eso después de haber visto su poder. Fly dice que verdaderamente es muy fuerte, pero eso no tiene nada que ver con la justicia.

Todos los amigos de Fly están con él, para sorpresa del Rey Burn y Mystburn. Burn dice que para convencerlo de su justicia, tendrá que hacerlo con su fuerza y no con sus palabras.

La Marca del Dragón empieza a brillar y Fly toma su espada, para invocar el Corte de Aban. Burn ataca con el Fenix Ardiente, sin embargo es cortado en dos por Fly. Pero Burn le prepara un segundo ataque con el Fenix Ardiente. Fly queda atrapado entre las llamas, pero invoca nuevamente al Corte de Aban y neutraliza las llamas. Además aplicó tal presión en su espada, que Burn siente una cortada su mejilla.

Burn queda impresionado y se enfada. Empieza a lanzar Iora como una ametralladora. Fly trata de esparcirlos con su espada, pero hay demasiados de ellos. Fly trata de detenerlos con su Aura del Dragón. Mystburn pide a Burn parar de jugar con ellos y acometa a todos juntos. Pero Burn continúa.

Fly se enfada y manda de regreso los Iora. Burn tiene que escudarse, Mystburn, Killburn y Piroro utilizan el "Fubaha" . Fly aprovecha esta situación e invoca el Corte de Aban. Burn es severamente golpeado y  cae a tierra. Pop y los otros regocijan, Mystburn y Killburn se llevan una mala sorpresa.

 Burn se sana él mismo con Behoma y se levanta. Se da cuenta que subestimó el verdadero poder de Fly. El Aura del Dragón tiene capacidades tanto defensivascomo ofensivas, además Fly dispone de una espada forjada por Ron Berku. Pero si lucha con una arma de Ron Berku, sólo la fuerza de los antagonistas decidirá el combate.

Fly no puede creer que Ron Berku forjara un arma para Burn. Burn recuerda a Fly que Ron es de la raza Maléfica y es más sorprendente el hecho de que haya forjado armas para los humanos. Burn toma su arma de un Nebular negro que se formó. El arma de Burn es un pequeño bastón que absorbe su magia y lo transforma en energía.

Burn provoca a Fly. Fly está seguro que su arma es la más fuerte en el mundo,así que se apresura a atacar a Burn. Pero Burn quiebra la espada de Fly con su bastón. Se asusta Fly porque su arma queda tirada en tierra, partida en dos y por el asombro fly no reacciona.

Burn decide acabar con todos e invoca a su más poderosa técnica con su bastón: "Muro de Calamidad", esta creación como su nombre lo dice es un muro indestructible de espíritu de combate.

Hyunkelt y Krocodain deciden resistir el ataque para proteger a Fly, Pop y Mam. Pero ambos son lanzados lejos por el ataque y Fly también. Pop pide a Mam estar lista hasta el ultimo momento. Cuando el Muro de Calamidad se aproxima a Pop y Mam alguien rompe la tierra y Pop y Mam caen en el mar. Pop ve la silueta de la persona que los preservó, pero no puede creer que este sea   "Headler !!"




 





 
 
        
Regresa a la Pagina Principal
   
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz