Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp16
Lunes, 2017-07-24
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 



 Krocodain dice a Fly que ninguna palabra podrá consolarlo, pero que todos están con él. Sin embargo, no pueden quedarse sin hacer nada, tienen que continuar porque están en territorio enemigo. Pop no puede creer lo que escuchó, les dice que deben retirarse y respetar el luto por la muerte de Balan. Pero Hyunkelt dice que entiende los sentimientos de Fly( Hyunkelt recuerda que perdió a su padre Brutus cuando era un niño ), pero si Balan hizo este sacrificio, fué para vencer a Burn. Entonces Fly le dice a Pop que está bién, que su padre está allí en su alma y que continuará luchando. Pop suelta un lágrima y abraza a Fly, le dice que lo seguirá por todas partes, después de todo sólo tienen que dar de puntapiés a Burn fuertemente !!.

"Ja,ja,ja,ja... Eres realmente un pequeño bocón... Porque no se lo dices personalmente a Burn..." Killburn y Mystburn aparecen.   "Veanlo ustedes mismos... Burn el Dios de la Oscuridad los visita" , dice Mystburn. De repente se forma un vórtice negro y se puede apreciar una silueta que toma forma de persona. La fuerza que irradía esta persona es enorme.

  El Rey Burn llega para luchar contra los discípulos de Aban !!!.

Todos nuestros amigos están nerviosos, salvo Pop que piensa que será más fácil de lo que pensó al principio, ya que no ve nada espectacular en ese anciano. Pero cuando Pop ve la cara de sus amigos, no parece hallar el apoyo que buscaba.

"Ja,ja,ja,ja..." dice Killburn nuevamente,  "De todos ustedes los que parecen más sorprendidos son Hyunkelt y Krocodain !!" . Pop pregunta a Killburn qué lo lleva a esa conclusión. Killburn responde : "Tienen la misma expresión que tuvo Headler al ver por primera vez al Rey Burn"

Burn pide a Killburn no molestarlos. Burn se propone a hacerles un favor, luchará sin la ayuda Mystburn y Killburn, él sólo hace este tipo de favores una vez en un siglo. Nuestros amigos dicen que lucharán con él, aún cuando llegara a luchar con la ayuda de Mystburn y Killburn. Pero antes de que la batalla comience, Burn dice que no se debe olvidar a Balan, que lucho con gran coraje como la leyenda. Por lo tanto, debe tener un valeroso entierro.Burn traza una línea en el aire y nuestros amigos pueden ver una llama muy diminuta que avanza hacia el cuerpo de Balan. De repente Pop grita que se protejan del Merasoma.

Una columna de llamas gigantescas quema el cadáver de Balan. Fly se enfurece y se lanza contra Burn, pero Burn sólo usa una mano para golpear a Fly y este cae inmediatamente en la tierra.

Se asombran nuestros amigos, pero Pop reacciona y trata de oponer resistencia al Merasoma de Burn con el suyo, mientras Mam sana a Fly. Pero la llama diminuta de Burn se resiste al Merasoma de Pop y quema también a Pop.

Pop sobrevivió gracias a las ropa nuevas que la princesa le dio, pero está completamente quemado. Pop no puede creer que el Merasoma de Burn sea tan poderoso. Pero Burn dice que ese no era el Merasoma, solo era un Mera. Pop piensa que fanfarronea.

Pero Burn prepara su verdadero Merasoma. Este poder tiene la forma de un Pájaro y a causa de esto le llama "Fenix Ardiente". Burn lanza su poder, pero Hyunkelt trata de resistirlo con su armadura, sin embargo Burn ya le prepara un segundo ataque !!.

Nuestros amigos son capturados en las llamas gigantescas de Burn, ellos entienden que la única forma de derrotar a Burn es acometerlo ahora todos juntos. Hyunkelt, Mam y Krocodain se apresuran y atacan, pero Burn contiene sus ataque y cuando está apunto de acabarlos Pop le grita, él preparó el Medora.

Sin embargo Burn invoca al Mahokanta y también contuvo el ataque de Pop. Pop rápidamente invoca al Medora una segunda vez, para neutralizar el primero, pero usa tanto poder en la magia que no podrá invocarlo otra vez.

Hyunkelt se da cuenta de que los hechizos de Burn son espontáneos, lo cual le permite acometer y defenderse al mismo tiempo, pero solo uno a la vez. Pop decide huir en el descanso, se da cuenta de que es demasiado fuerte para ellos.

Pop recoge a todos e invoca al Rura para volver a la base. Pero algo lo golpea y todos caen hacia abajo. "Son ignorantes ?.... Nunca escaparán del Dios de la Oscuridad !!"




 





 
 
        
Regresa a la Pagina Principal
   
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz