Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp15
Viernes, 2017-09-22
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 



Headler aprovecha este momento y usa sus garras para perforar a Balan, pero Fly se interpone y recibe el ataque en su estómago. Balan empuja a Headler lejos y entonces trata de sanar a Fly. De repente Killburn aparece explicando porqué Balan no pudo cortar la garganta de Headler. Cuando Balan corta el cuerpo de Killburn en dos partes, la sangre de Killburn se coagula en la hojade la espada de Balan. La sangre de Killburn que tiene la misma composición que el magma en el mundo del mal, corroe la espada de Balan y mengúa su efectividad. Killburn pide a Piroro sanar a Headler. Entonces deja el salón y regresa al salón principal con Burn y Mystburn.

Headler decide acabar finalmente con la batalla, pero su ataque es bloqueado por Fly. Fly pide a su padre finalmente pelear juntos en la batalla. Balan ledice que está bien, pero cuando Fly voltea a ver a su padre, este invoca el "Rarihoma" para hacer dormir a Fly. Entonces Balan se transforma en el ser Humano-Monstruo-Dragón.

Headler y Balan luchan el uno contra el otro, pero Balan es definitivamente demasiado fuerte. Burn decide hacer que el núcleo maligno explote, pero espera cuando ve que Headler intenta un ataque final. Balan acepta el último ataque de Headler. Headler lanza su ataque hacia Balan, pero falla y Balan golpea el estómago de Headler. Burn activa el núcleo, pero no pasa nada.  "Has cometido una gran equivocación, Burn" , dice Balan mientras controla el núcleo maligno con su Aura del Dragón !!.

Mientras Fly y Balan luchaban contra Headler, Hyunkelt se despertó y quería ir a la Tierra de la Muerte para luchar, pero Eimi había escondido su lanza. Hyunkelt no obstante camina hacia la costa intentando llegar a la Tierra de la Muerte, pero Eimi lo sigue y le pide no ir allí. Hyunkelt explica que lucha para pagar por los errores cometidos en el pasado. De repente su arma aparece. Eimi no puede creer lo que ven sus ojos, pues había escondido la lanza en lo más profundo del bosque. Hyunkelt camina hacia su lanza, pero Eimi corre hacia él y le revela que lo ama. Hyunkelt toma su lanza y se reviste con su armadura. Le dice a Eimi que es la primera vez que alguien le revela sus sentimientos, pero es mejor que ella lo olvide. Hyunkelt deja sola a Eimi y va a la Tierra de la Muerte.

Balan trata de sacar el núcleo maligno fuera del cuerpo de Headler, antes de que Burn pueda intervenir, pero de repente aparece Mystburn !!.  Headler pregunta a Mystburn si actuará igual a Burn y dispondrá de él como un títere. Mystburn contesta, como siempre, : "Debe dársele prioridad a los órdenes del Rey Burn" . Balan le dice a Mystburn que no puede derrotarlo ahora, es demasiado tarde. Mystburn dice que puede destruirlos sin mover sus manos. Mystburn pide permiso a Burn para quitarse su capotillo. El Rey Burn dice que está bién. Entonces Mystburn, como cuando estaba en Papunika, suelta una gran energía. Esta es la Primera vez que se puede ver la apariencia de Mystburn !!!.

Mystburn usa su espíritu de combate para activar el núcleo maligno. Balan está asombrado. Normalmente, su aura del Dragón al ser Híbrido, se debe oponer a cualquier hechizo, a menos que Burn haya venido a activar el núcleo !!.Pero entonces... la verdadera identidad de Mystburn es...   "No indagues más" le dice Mystburn,  "dentro de unos minutos se irá, como haz visto mi cara, no puedo permitir que sigas vivo !!" . Mystburn desaparece diciendo adiós a Balan y a Headler.

El núclo maligno ha sido activado y nada puede detenerlo ahora. Balan se da cuenta de ésto y trata de concentrar toda su aura del Dragon, para atenuar los efectos de la explosión.

En la superficie, los amigos de Fly se dan cuenta de que algo terrible pasará, pero es demasiado tarde. La Tierra de Muerte desaparece en un gran destello.

Mystburn vuelve al lado del trono del Rey Burn y tiene nuevamente su capotillo puesto. Burn ve que sus órdenes han sido cumplidas. Todo ha desaparecido, todo excepto el Palacio de Burn. Pero Burn percibe algo raro. Las rocas que caen en el agua, después de la explosión, son numerosas. El ordena a los ojos malos ir a buscar sobrevivientes. Y verdaderamente los discípulos de Aban sobrevivieron la explosión.

Pop vuela en el aire con Rura para apreciar el Palacio de Burn: El cual ve que es gigantesco. Una fortaleza grande en forma de un pájaro flota en el cielo !!. Es algo contra lo que un hombre no puede luchar. Pop vuelve del Palacio para informar sus amigos. Pop dice que parece estar hecha de un material ultra ligero y está controlada por el poder maligno de Burn. Entonces se dan cuenta de que sale humo de la cabeza del Palacio. La explosión debe de haber estado allí !!. Van con el Rura de Pop. Ven la puertaque Balan y Fly forzaron. Entran en el corredor y encuentran a Fly y a Balan.

Cuando Fly se despierta pregunta a sus amigos si su padre tuvo éxito. Pero todos miran hacia abajo. Fly trata de saber que fue lo que pasó y mira a su alrededor, entonces ve a su padre transformado en su forma híbrida. Al parecer, Balan usó toda su aura del Dragón para proteger a Fly de la explosión. Balan cae al suelo y recobra su forma de humano. Fly pide a Mam invocar al Behoimi, pero es demasiado tarde; Balan ya no tiene fuerzas y la curación sólo trabaja en personas que tienen algo de energía. Balan pide a su hijo acercarse más y toma su mano, porque ya no puede ver. Fly no puede creer que su padre morirá, él es un Caballero del Dragón, el ser más fuerte en el mundo.

Pero Balan dice que él no es un verdadero Caballero del Dragón. Tiene la fuerza y poder mágico del Caballero del Dragón, pero no su corazón. Fly tiene el corazón de un verdadero Caballero del Dragón.   "Sé fuerte hijo, sé fuerte... vive... vive..." Krocodain dice a Fly gritar: "Papito" tan fuerte como pueda.   "Papito, papito" . Balan el Caballero del Dragón muere. Pero de repente el espíritu de Balan entra en el cuerpo de Fly. Po un momento Fly siente todas las emociones que Balan había escondido en él antes, particularmente el amor por su hijo !!. Entonces Fly ve a su padre.   "Nunca nos separaremos, estaré siempre contigo en las próximas batallas. Vence a Burn, el Dios de la Oscuridad !!"




 





 
 
                                                       
Regresa a la Pagina Principal
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz