Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp14
Viernes, 2017-09-22
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 




Hyunkelt y Krocodain dicen que no permitirán que Balan luche nuevamente contra Fly, pero Balan les dice que su blanco es Burn. Se sorprenden Hyunkelt y Krocodain. Krocodain pide a Balan que se una a ellos y así tendrán más oportunidades de vencer a Burn, pero Balan simplemente golpea a Krocodain en el estómago y con un golpe manda a Hyunkelt a tierra. El dice que no quiere colaborar con humanos. Hyunkelt se da cuenta de que la expresión de Balan es diferente a la de cuando se enfrentó a Fly.

Hyunkelt comprende que Balan quiere luchar con Burn primero, para darle la oportunidad a su hijo de derrotar a Burn, aún cuando sabe que puede perder ésta batalla. Hyunkelt quiere detener a Balan, pero Balan pregunta qué le podrá hacer, ya que él es mucho más fuerte que Hyunkelt. Hyunkelt tira su lanza lejos. Se asombra Balan, pero siente que el espíritu combativo de Hyunkelt ha desaparecido completamente.

Hyunkelt quiere usar el "Ataque del Oponente", una técnica inventada por Aban para defenderse de Headler. Esta técnica consiste en recibir el ataque del enemigo y entonces usar la fuerza en contra del enemigo. Pero para ser capaz de resistir el ataque del enemigo se debe disminuir el espíritu combativo. Hyunkelt sabe que ésta será la técnica más efectiva en contra de Balan, porque tiene una fuerza enorme. Balan pregunta a Hyunkelt porque quiere detenerlo. Hyunkelt dice saber que sería muy provechoso para los humanos que Balan peleara primero y luego ellos relizar un segundo ataque, pero su lanza o mejor dicho, el espíritu de Rafaruto que vive en su lanza no permite que haga eso. Rafaruto pidió a Hyunkelt hacer todo lo posible para que se unan Balan y Fly !!.

Balan entiende a Hyunkelt y acepta medir en sí mismo la técnica de Hyunkelt. Ellos se ocupan de la batalla, sin darse cuenta que son observados por Hym y Alvinas. Alvinas quiere tomar ventaja de esta situación para eliminar a ambos y se lanza hacia ellos. Hyunkelt y Balan se dan cuenta de su presencia, pero es demasiado tarde, porque Balan ya soltó su ataque. Alvinas invoca a "Los 1000 Golpes " y después del destello todo desaparece. Pero Alvinas ha sido severamente golpeada por Hyunkelt !!.

En el último momento, Balan usó el Rura para escapar con Hyunkelt y Krocodain. Pero en realidad Hyunkelt fue quien lo salvó. Cuando Alvinas lanzó el ataque, Hyunkelt utilizó el Ataque del Oponente contra Alvinas en lugar de Balan, pero este fué severamente golpeado por Balan y ahora no está en condiciones de pelear. Balan pregunta a Krocodain qué puede hacer para agradecer a Hyunkelt el haberle salvado la vida. Krocodain le pide tener en cuenta la demanda de Hyunkelt y luchar junto a Fly contra el Rey Burn.

Balan está de acuerdo y va junto a Krocodain al lugar donde Fly y los otros se resguardan. Pop es el más sorprendido( Aterrado ) al ver venir a Balan.

Finalmente el equipo decide acometer la Tierra de la Muerte. Balan y Fly van debajo del mar para abrir la puerta al Palacio de Burn, mientras Pop, Krocodain y Mam se quedan de guardias. Hyunkelt tiene que quedarse en cama porque está demasiado herido. Balan y Fly no tienen dificultad para encontrar la entrada, pero Fenbren los estaba esperando. Quiere tomar venganza en contra de Balan. Pero pronto es acabado por Fly.

Balan y Fly ambos usan sus técnicas para destruir la puerta y tienen éxito. Por supuesto, que ningún Caballero del Dragón hubiera podido destruir la puerta, pero dos Caballeros del Dragón.... Fly y Balan siguen y llegan a un corredor. Headler los estaba esperando !!.

Al principio Balan no quiere luchar contra Headler junto con Fly, porque lo encuentra humillante. Pero Fly le explica que Headler ha llegado a ser mucho más fuerte. Como Balan no entiende, Fly se propone a luchar primero y le muestra los poderes nuevos de Headler a su padre. Balan está muy impresionado de los poderes de Headler, aunque también Fly está luchando muy bien. Pero después de que Fly invoca al Corte de Aban en Headler, Balan se da cuenta de algo Terrible !!. En la herida profunda que Fly le hizo a Headler, Balan puede ver algo que ha sido transplantado en el cuerpo de Headler: El Núcleo Maligno !!

El núcleo maligno es un explosivo que una vez Balan encontró en el mundo del mal, cuando luchó contra Veruza. Se hace de minerales que absorben el poder mágico. Burn y Mystburn, que siguen los eventos por medio de una pantalla, como el de un televisor, comentan que Balan se ha dado cuenta del núcleo. Burn explica que cuando resucitó a Headler él transplantó un núcleo maligno en su cuerpo por precaución, pensó que Headler podría traicionarlo. Como Burn puede controlar el núcleo, este puede hacer que explote en cualquier momento !!.

Burn ve que Mystburn está algo inquieto, pero Burn le dice no inquietarse porque el no tiene ningún núcleo en su cuerpo: "Cómo podría yo transplantarte eso ? !!"

Balan informa a Fly de la situación. De ahora en adelante sólo podrán hablar el uno al otro por telepatía, para evitar que Headler los escuche. Porque si Headler sabe acerca del núcleo, Burn no vacilará un segundo en hacer explotar el núcleo. Si el núcleo maligno explota, la Tierra de la Muerte entera desaparecerá, junto con sus amigos !!. Headler se da cuenta de que Balan y Fly no usan más sus técnicas. Les pregunta porqué solo se están defendiendo. Balan y Fly evitan el uso de hechizos y técnicas porque podrían hacer explotar el núcleo. Balan de repente invoca al "Gigaden" en su espada y le dice a Headler probar su poder. Headler se prepara con sus "Llamas Hipermaléficas ".

Por medio de la telepatía, Balan dice a Fly que cortará la cabeza de Headler con el Gigabreak y entonces controlará la explosión con toda su Aura del Dragón. Balan Pide a Fly ir a la superficie, por el agujero que hizo con el Gigaden, para prevenir a sus amigos. Fly vacila, pero luego va a la superficie. Headler y Balan se golpean el uno al otro. Headler parece ganar el duelo, pero Balan despega su decoración de la parte izquierda de su cara y lo usa golpear el brazo de Headler. Entonces invoca al Gigabreak para cortar la garganta de Headler, pero falla !!.










Regresa a la Pagina Principal
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz