Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp13
Sábado, 2017-11-18
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 




Pop ha comenzado la invocación de Medora.... Pero de repente Nova invoca al "Ma-hyado" para congelar a los Guardias. Pero Sigma el caballero interviene y refleja el encantamiento con su espejo de Shabal. Nuestros amigos se congelan y no pueden moverse.

Pop dice que el ataque de Nova fue afortunado, porque si los Guardias hubieran reflejado el Medora, no habrían sobrevivido. Pero Nova ha desaparecido !!. Cuando Fly y Pop miran en la dirección de los Guardias ven que Hym ha tomado a Nova. Hym lanza a Nova por los aires y va a golpearlo. Pero Hyunkelt aparece y perfora a Hym con su lanza.

El equipo entero ahora está reunido. Krocodain funde el hielo con su respiración y libera a Fly y a Pop. Los dos equipos se miran a ahora el uno al otro. La batalla comienza: Hym lucha con Fly, Sigma tiene que enfrentarse a Mam, Krocodain y Blok combaten, se confronta Hyunkelt y Alvinas. Pop observa los combates y se da cuenta que están en una mala situación. Fly no puede utilizar su espada contra Hym, Blok es demasiado fuerte para Krocodain y Sigma es demasiado rápido para Mam. Hyunkelt también tiene también dificultades con la reina. Como no están agrupados no puede invocar al Medora para eliminar a los Guardias al mismo tiempo. Pero Pop no está solo, Fenbren aparece y más del 40% de su cuerpo es tan afilado como un navaja de afeitar.

Fly se detiene e intenta nuevamente desenvainar su espada, pero es en vano. Hym quiere acabarlo, pero Nova interviene. Con el poco poder que le queda se lanza sobre él y neutraliza a Hym. En ese momento Fly entiende porqué no había podido usar su espada. Sólo cuando Fly use todos sus poderes en la batalla, su espada será accesible.

Fly invoca a su "Marca del Dragón" y golpea a Hym con su puño izquierdo. Hym es severamente golpeado y Fly lo lanza hacia donde está Hyunkelt, el cual invoca al "Relámpago Destellante" para eliminar a Hym, pero Alvinas escupe una aguja sobre el brazo de Hyunkelt. Hyunkelt no puede dar en el núcleo de Hym( Como ellos fueron creados por un encantamiento, como Freezard, tienen un núcleo que puede destruirlos al golperarlo ). La aguja que dio a Hyunkelt está envenenada, pero Mam sana pronto a Hyunkelt.

Los Heroes se dan cuenta de que los Guardias son muchos más fuertes de lo que pensaban. Para seguir combatiendo atacan segun sus capacidades. Mam ahora ataca a Blok, Krocodain lucha contra Sigma, Hyunkelt y Fly toman un descanso, mientras Pop invoca al Medora. Krocodain, agradece por esta técnica y arranca el brazo de Sigma que lleva el espejo de Shabal.

Pop hace una señal para decir a los demás agruparse y entonces descargar el Medora. Se sorprenden los Guardias y no pueden huir. Medora deja un camino de destrucción, al principio no parece haber ningún rastro de los Guardias. Nuestros amigos felicitan a Pop por su tremendo encantamiento. Pero Hyunkelt todavía está alerta.

De repente los Guardias aparecen fuera de la tierra. Blok se zambulló con sus compañeros, justo antes de que el Medora los tocara, pero él fue severamente dañado. Los dos equipos quieren comenzar el segundo Round cuando sorprendentemente Headler aparece y pide a sus guardias regresar a la Tierra de la Muerte.

En realidad este era un holograma que Headler creó con su poder mágico. Los guardias obedecen y se van, pero nuestros amigos saben que la siguiente batalla les espera en la Tierra de la Muerte. Nuestros amigos aprovechan este tiempo fuera, para sanar a los heridos y se ocultan en el Palacio.

Entretanto Chiu fue por sí mismo a la Tierra de la Muerte. Chiu recibió una flauta de Krocodain, la cual es usada para que aparezca un monstruo. Si la persona que use la flauta puede derrotar al monstruo, este lo obedecerá para siempre. Chiu empezó a construir un ejército de pequeños monstruos. Por el momento están: Gome, un reptil volador llamado Papi, un pequeño limo llamado Sailor y él.

Mientras Papi investiga por el aire la entrada al Palacio de Burn, Sailor busca por el agua y Chiu en la tierra. Chiu encuentra el bastón que Pop perdió en su batalla anterior, en la Tierra de Muerte. Papi vuelve y dice que no encontró nada. Entonces Chiu dice que la entrada debe estar debajo del agua. "Buena deducción...", dice Fenbren a su llegada. Se helan Chiu y los otros.

Fenbren les dice que la entrada al Palacio de Burn está verdaderamente debajo del mar, pero se mantiene cerrada por el poder mágico de Burn, además está tan fuertemente cerrada, que ningún Caballero del Dragón la podrá abrir. Se sorprende Chiu, porque no entiende cómo los guardias pueden salir y entrar al palacio, si la puerta está cerrada de esta manera. Fenbren explica que los guardias recibieron un hechizo especial, el cual les permite entrar y salir del palacio.

Chiu agradece a Fenbren por toda la información y trata de huir, pero Fenbren invoca al Bagi y todo el ejercito de Chiu cae al suelo, junto con él. Fenbren comienza a torturar a Chiu, quien trata de proteger sus amigos. Gome no puede soportar la crueldad de Fenbren y se enoja. Gome vuela en la cara de Fenbren. Fenbren se cae al suelo y Gome se desmaya.

Fenbren mira en el reflejo de su brazo metálico que su cara está sangrando. No puede creer que un limo haya hecho ésto. El cuerpo de Gome debe ser más duro que el Oriharukon !!!. Fenbren intenta matar a Gome, pero Chiu y los otros saltan para protegerlo. Fenbren continúa torturándolos, cuando de repente una espada se incrusta en sus ojos. La persona que hizo ésto le pide retirarse. Fenbren desaparece y la persona misteriosa también.

Poco tiempo después Pop, Hyunkelt y Krocodain llegan. Se dieron cuenta de que Chiu y Gome habían desaparecido y decidieron investigar. Chiu piensa que Pop, Hyunkelt y Krocodain los salvaron. De repente Hyunkelt pide a Pop volver con Chiu y sus amigos sin él y Krocodain. Pop no se quiere ir y pregunta porqué quieren quedarse. Hyunkelt ruega a Pop ejecutar su orden sin discusión y Pop obedece.

"Sal de ahí,... sé quien eres", grita Hyunkelt. Balan viene de atrás de una piedra y felicita Hyunkelt por su progreso !!.









Regresa a la Pagina Principal
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz