Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp02
Viernes, 2017-09-22
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 

 

 

 

El equipo está en una situación catastrófica porque Fly no recuerda nada acerca de sus amigos, ni sobre las técnicas que aprendió.

Entretanto, Balan va por sus mejores soldados, Los Guerreros del Dragón, para traer a su hijo de regreso. Los Tres Guerreros del Dragón aparecen: Galdandy, Guerrero que viaja en un Dragón Volador, simbolizando el Cielo; Borahorn, que pasea en un Dragón Marino, simbolizando el Mar y Larhalt, que simboliza la Tierra. Junto con Balan vuelven a Teran para encontrar a Dino.

Leona, Pop y Krocodain esconden a Fly en un calabozo del castillo de Teran. De repente Pop actúa muy extrañamente, dice que no hay ninguna oportunidad de vencer a Balan y mejor los va a abandonar. Leona, Krocodain y Melulu están sorprendidos por la reacción de Pop.

De hecho Pop les mintió, porque suponía que no le permitirían luchar solo contra un Caballero del Dragón. Pop detiene a Balan y a sus Guerreros del Dragón, pero estos son demasiado fuertes para él. Balan continua su camino en busca de Dino mientras Pop se enfrenta a la Cofradia. Apunto de desfallecer Pop mata al Dragon volador, esto hace enfurecer a Galdandy. Afortunadamente, Hyunkelt llega a tiempo para salvar a Pop.

Hyunkelt derrota a Galdandy y después a Borahorn. Pero Larhalt parece ser un mejor guerrero, además dispone de una armadura como la de Hyunkelt: "No tienen efecto los hechizos en ella" . Ha sido forjada por: "Ron Berku", como la armadura de Hyunkelt. Pero Larhalt es mucho más rápido con su lanza, que Hyunkelt con su espada. Antes de acabar con Hyunkelt, Larhalt le explica porqué Balan odia los humanos. La historia de Balan, el Caballero del Dragón es la siguiente:

Un Caballero del Dragón había sido creado para mantener el equilibrio entre las tres razas: "Humanos, Espiritus del Mal y Dragones" . Cuando un Caballero del Dragón muere después de una batalla, "La Madre Dragón" toma la Marca del Dragón con sigo y da a luz a un nuevo Caballero del Dragón, en algún lugar de la tierra. El Caballero crece con las personas del lugar y cuando llega a ser adulto, se le informa sobre su misión. Así un Caballero del Dragón no tiene Padres, ni Hijos. ¡Pero un incidente ocurrió!

Hace quince años Headler trató de conquistar al mundo con su Ejército de Monstruos. Pero el Caballero del Dragón no apareció para detenerlo. El hecho es que Headler fue vencido por Aban. Pero mientras Headler aterrorizaba a las personas en la tierra, una amenaza mucho más grande vino del bajo mundo. "Veruza", el último Dragón inteligente, trataba de conquistar también el mundo. Pero Balan, solo pudo detenerlo después de una batalla sangrienta.

Balan estuvo a punto de morir, porque se agotó demasiado en la batalla, entonces una muchacha le dio agua de una fuente y le preservó la vida. Al instante se enamoraron. La muchacha, "Zoara"; reveló ser la princesa del país de Arukido, y se invitó a Balan a la corte. Pero los consejeros del Rey no querían que este extraño se pusiera en el Trono, uno de ellos aconsejó el Rey que no casara a su hija con Balan, porque podría ser un espía de Headler. El Rey inmediatamente rechazó a Balan.

Pero Balan se enteró que Zoara estaba embarazada y decidieron retirarse al bosque de Teran y crecer con su hijo: "Dino". Pero el Rey los encontró. Balan decidió rendirse, porque no quería matar a los humanos. Se deportó a Dino a otro país y Balan iba a ser ejecutado. Pero antes de que las llamas de sus ejecutores llegara a él, Zoara se interpuso e hizo que el ataque cayera en ella. Antes de morir, pidió a Balan perdonar a los humanos.

Balan se enfureció y destruyó el país entero de Arukido. Entonces Balan lamentó haber salvado a los humanos de Veruza. En ese momento aparece Burn y le pregunta si quiere unirse a él, para destruir juntos a los humanos.



 

 

 

 

 

 

 

 

Regresa a la Pagina Principal

 

 

 

 

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz