Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp01
Lunes, 2017-08-21
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 

 

 

 

Fly y sus amigos llegan a Terán, buscando el Templo del Dios Dragón. Terán es un pequeño pueblo donde no hay máquinas y la gente es muy pobre, pero ahí reside la Leyenda del Caballero del Dragón. En ese pueblo hay una estatua de un Dragón y debajo esta el simbolo de Fly. Scan


Nebara y Melulu dicen que no saben cual es la verdadera identidad del Caballero del Dragón. No saben si el Caballero sea una Persona o un Monstruo, tampoco saben si es un Salvador o un Destructor, nadie lo ha podido decifrar, la Leyenda solo dice que es tan fuerte como un Dios y que puede hacer que el Mar, el Cielo y la Tierra sean su aliados y combatir con esa energía.

El templo se encuentra en el fondo del Lago. Pop quiere acompañar a Fly, pero Fly prefiere investigar solo, debido a que está temeroso de la reacción de sus amigos, cuando se descubra su verdadera identidad. Fly se sumerge en el lago con la espada nueva que Leona le compró en Bengana.

Después de buscar un rato, Fly encuentra el templo. Se da cuenta de que no tiene puertas, ni entradas. Nada excepto una Esfera que sale de una pared del templo. Cuando Fly la toca, la Esfera empieza a brillar y lo absorbe. Dentro del templo se encuentra con una puerta y al pasarla ve otra Esfera, pero ésta es de Cristal y puede hablar. Al momento en que le va a revelar la identidad del Caballero del Dragón, es interrumpido por un ruido de afuera. Entonces alguien derrumba la puerta y entra al cuarto, este es: "Balan", el Comandante del Ejercito del Super Dragón .

Fly inmediatamente siente el poder que emana de Balan, el cual le propone a Fly que se una al Ejercito del Rey Burn !!, pero Fly no acepta. Balan dice que la misión de un Caballero del Dragón es la de re-establecer el equilibrio entre las tres tribus( Humanos, Espiritu del Mal y Dragones ), cuando uno de ellos trata de conquistar el mundo se le debe detener. Este es el principal propósito. El Caballero del Dragón fué creado por el Dios Humano, el Dios de los Espiritus del Mal y el Dios de los Dragones. Un Caballero del Dragón posee la Fuerza del Dragón, el Poder Mágico de los Espiritus y el Corazón de los Humanos.

En otra parte, Hyunkelt llega a la tierra de la Muerte, buscando al Castillo de Dragón de Roca y se encuentra a un sobreviviente del reino de Kahr. Este lugar fue devastado por el Ejército del Super Dragón, mientras el grupo de Fly se enfrentaba a Freezard. Esta persona le pide a Hyunkelt buscar el cuerpo de su hermano, Holkins, para enterrarlo. Holkins se enfrentó a Balan y murió por una extraña luz que Balan disparó. Hyunkelt busca el cuerpo de Holkins para enterrarlo y para descubrir el secreto del arma de Balan. Hyunkelt encuentra el cuerpo y en él está impreso la misma marca que tenía Fly en la frente, Hyunkelt se preocupa y regresa de inmediato a buscar a Fly.

Fly se niega rotundamente a seguir a Balan y ataca con el Corte de Aban. Pero este ataque no tiene efecto en Balan. Balan se enoja y la Marca del Dragón aparece en su frente. La energía que desprende es tan fuerte que destruye la Esfera de Cristal y arroja a Fly fuera del templo y del lago. Fly se resiste y se opone lanzándose a un lado, asi que cae sobre la tierra. Pop, Leona, Nebara y Melulu también están sorprendidos por lo que sucedió, entonces ven salir del agua a Balan. Melulu ve la Marca del Dragón en la frente de Balan y grita que esto no es posible; según la leyenda, no puede haber dos Caballeros del Dragón en una misma era. Balan contesta que esto es cierto, luego dice que él es el verdadero y más poderoso Caballero del Dragón; entonces dice que Fly es solo un accidente, de algo que sucedió en la familia de los Caballeros del Dragón.

Balan pregunta a Fly porque se va del lado de los humanos y agrega que ahora lo quieren, pero cuando se enteren de su poder lo hecharan. Fly recuerda a la niña que asusto. Pop dice que eso nunca sucederá y no importa de que origen sea Fly. Pop ataca con todo su poder, pero no daña a Balan. Fly esta muy agotado y Leona necesita tiempo para curarlo.

Balan quiere llevarse a Fly con él, pero Pop y Leona quieren evitarlo. Pop dice que Balan no tiene derecho de tomar a Fly y llevárselo, aún cuando sean de la misma tribu. Entonces Balan dice: "Tengo todo el derecho y nadie me lo puede negar....un Padre puede hacer lo quiera con su hijo" . Todos se quedan anonadados. Balan agrega que el verdadero nombre de Fly es: "Dino" y se perdió hace 11 años. Nebara dice que es increible, Fly es el hijo del General del Ejército del Super Dragon.

Se asombran nuestros amigos, ante este acontecimiento y Fly dice que no es cierto, que el es huerfano y fue rescatado en la Isla Dermilin y no tiene Padres. Balan dice a Fly que si no se une a él morirá. Fly hace aparecer su Marca y Balan se sorprende de que pueda controlarla. Fly invoca al Corte de Rayden, Balan se asombra de que a esa edad pueda invocar a un hechizo del grupo del Cielo, pero aún así lo detiene con su Sable, Fly se sorprende al ver que Balan detuvo su ataque y pierde la concentracion, su Marca desaparece y Balan le responde con otro ataque del grupo del Cielo: "Gigabreak". Fly recibe de lleno el poder y cae inconsciente en el lago .

Leona se arroja de cabeza en el lago buscando a Fly, Pop intenta luchar contra Balan, pero entonces llega Krocodain y trata de ayudarlo. Sin embargo, Krocodain se estremece porque está informado de los poderes de Balan. Balan dice a Krocodain que si lo ataca morirá. Krocodain dice saberlo, pero Fly es como su sol y aquel que le impida tener sol lo matará.

Krocodain acomete a Balan. Pero se detiene el hacha de Krocodain, antes de que esta se acerque a Balan. Krocodain se da cuenta de que hay un flujo de aire entre su hacha y el cuello de Balan. Balan revela entonces el poder secreto de un Caballero del Dragón: "Cuando la Marca del Dragón brilla en su frente, un flujo de energía envuelve su cuerpo y lo protege de cualquier ataque" , a este flujo le llama: "El Aura del Dragón" . Krocodain trata de luchar contra Balan nuevamente, pero Balan es demasiado fuerte y deja medio ciego a Krocodain, pues Fly ya le habia cerrado el ojo izquierdo cuando se enfrentaron y ahora Balan le corta el pardaro del ojo derecho.

Pop quiere intervenir, pero Krocodain se lo impide y agrega que si pelea es por que él le enseño a luchar( cuando se enfentaron en Lomos ) a pesar de no tener oportunidad o poder para lograrlo. Pop se conmueve, pero no sabe como enfrentar a Balan, porque los hechizos no lo dañan. Balan esta apunto de lanzar otro Gigabreak cuando Fly salta fuera del agua, gracias a que Leona lo curó. Balan llama al Gigabreak, pero Fly lo bloquea con su navaja, no permitiendo que el poder llegue a Balan para luego lanzarlo, entonces Fly y Krocodain combinan sus ataques más fuertes y alcanzan a herir a Balan, a pesar de que este utiliza el Aura del Dragón. Balan se da cuenta de que el poder de Fly se debe a los lazos que tiene con sus amigos. Balan utiliza el poder que le resta para borrar la memoria de Fly, después de esto deja el lugar para restaurar su energía.





 

 

 

 

 

 

 

 

Regresa a la Pagina Principal

 

 

 

 

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz