Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqo03
Sábado, 2017-11-18
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 



Después de la historia de Rafaruto, Hyunkelt está de pie y dice que ayudará a Balan y a Fly. Luego dice que entiende el dolor que siente Balan, porque él mismo sentía odio contra los humanos, antes de encontrar a Fly. Rafaruto dice que no podrá curar la herida profunda que tiene Balan con solo unas palabras.

La lucha comienza de nuevo, pero Hyunkelt se anticipa a los ataques de Rafaruto y lo golpea con : "La Gran Cruz". Pero Borahon todavía parece estar vivo y quiere matar a Hyunkelt. Además toma a Pop como rehén. Hyunkelt se rinde y cuando Borahon se prepara para darle el ataque final a Hyunkelt, la lanza de Rafaruto corta la cabeza de Borahon.

Rafaruto los salvó, porque tomar a un rehén es traicionar el espíritu noble de los Guerreros del Dragón. Hyunkelt le pregunta porqué odia tanto a los humanos. Rafaruto le dice que es mitad humano y mitad monstruo. Su padre era un monstruo, murió cuando era un niño.

Cuando Rafaruto tenía siete años, la guerra entre Headler y los humanos empezó. Los humanos persiguieron a su madre porque él era un monstruo. Su madre murió de una enfermedad, Balan fué el único en comprender el dolor de Rafaruto. Hyunkelt promete ayudar a Balan y a Fly. Rafaruto le da su armadura a Hyunkelt.

Entretanto, Balan llega al castillo y trata de encontrar a Fly, pero Leona y Krocodain están allí para detenerlo. Hyunkelt y Pop llegan a tiempo para salvar la vida de Leona y Krocodain. Hyunkelt dice a Balan que se equivoca y añade: "No todos los humanos son malos y tu deberías saberlo, porque la mujer de la que te enamoraste también era humana" . Pero incapaz de comprender la contradicción absurda de los humanos, Balan trató de exterminarlos a todos. Con estas palabras Balan se calma un poco y se queda muy quieto.

Balan se quita la parte de metal que se encuentra en la parte izquierda de su cara. Un relámpago lo golpea, Balan comienza a transformarse en una criatura que es parcialmente Dragón, parcialmente Humano y parcialmente Monstruo.

Nuestros amigos tratan de detenerlo pero su fuerza y rapidez es incomparable. Cuando Balan está apunto de invocar a su más poderoso ataque: "Doru Aura", Fly aparece. Escapó del calabozo. Balan piensa que Fly puede recobrar su memoria, si lo ve en acción, entonces detiene la invocación. Pero Pop se interpone entre Balan y Fly. Debido a que no tiene poder mágico, intenta un ataque desesperado contra Balan. Balan trata de golpearlo, pero Pop salta lejos y trata de tomar la cabeza de Balan. Pop va a invocar al: "Megante".

Antes de que Pop intente invocar al Megante mira hacia donde está Fly y le dice: "Si no reaccionas ahora, nunca no te lo perdonaré... " . Entonces Pop desaparece en la explosión de Megante. En ese momento Fly recobra su memoria y entiende lo que sucedió. Fly pide a Pop perdón por su debilidad. Pero Balan no está muerto.

Balan vuela con Pop tomándolo de la mano, tira a Pop en la tierra e invoca al Aura del Dragón, con la Marca de Dragón intenta perforar a Pop. Pero Fly bloquea el ataque. Balan trata de borrar nuevamente la memoria de Fly. Fly se resiste con el riesgo de volverse loco. Entonces sorprendentemente ocurre un milagro. Fly da un golpe en la cara de Balan. Balan no puede creer lo que pasó. En toda la historia del Caballero del Dragón esto nunca había ocurrido: "La Marca del Dragón brilla en el puño derecho de Fly".

El corazón humano de Fly no quiere estar bajo el mando del poder de Balan, por ello la Marca del Dragón de Fly apareció en su puño. Ahora Fly puede controlar el poder de la Marca del Dragón a un 100%. Además aún cuando el poder de Fly no sea tan grande como el de Balan, ahora es tan hábil que puede concentrar su poder en el puño, cosa qué Balan no puede hacer. Una nueva batalla entre Balan y Fly da inicio: "La batalla más grande del mundo que jamás ha existido"

Melulu sana a Hyunkelt y a Krocodain, mientras Leona trata de resucitar a Pop con el "Zaoraru". Sus oportunidades de éxito son muy pocas. Balan invoca al Doru Aura en Fly, pero Fly escapa con: "Rura".








Regresa a la Pagina Principal
 
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz