Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp04
Sábado, 2017-11-18
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 



Balan invoca nuevamente al Doru Aura. Fly trata de resistirse, porque sabe que Balan no es capaz de invocar por tercera vez al Doru Aura, debido a que ya utilizo casi todo su poder. Balan le recuerda a Fly que nadie puede resistirse a su ataque. Fly contesta que nunca lo usó contra un Caballero del Dragón y él es uno de ellos. Balan se enfurece y descarga el Doru Aura.

Fly concentra toda su Aura del Dragón para sobrevivir y tiene éxito. Fly toma su pequeña espada y concentra el poder de la Marca en ella. Invoca al Corte de Aban, pero justo antes de golpear a Balan, esta se troza en pedazos. Balan sabe lo qué pasó, sonríe y da un puntapie a Fly, mandándolo lejos.

Nada en el mundo puede resistir al Aura de Dragón, excepto la Espada del Dragón de Balan. Con esta arma Balan toma una seria ventaja contra Fly. Hyunkelt decide dar su Espada Maléfica a Fly. Con esa espada, Fly y Balan están en las mismas condiciones.

Ambos invocan a su técnica más poderosa: Gigabreak por parte de Balan, aunque solo posee el poder de Rayden y El Corte de Rayden por Fly, quien concentra el poder de la Marca de Dragón en la Espada de Hyunkelt. Pero vacilan antes de usar sus técnicas, porque un error podría ser fatal.

Pop siente que está en el reino de la muerte. Ve a Gome en una visión. Gome le dice a Pop que no deje solo a Fly. Pero Pop dice que no puede ayudar a Fly en ese momento. Entretanto Balan ha tomado ventaja en Fly y se prepara para el ataque final. Gome dice a Pop que es un cobarde y que nunca hizo su mejor esfuerzo.

Pop dice que nunca dejará solo a Fly, entonces incova a un hechizo. Balan, queda totalmente sorprendió y es herido por el hechizo. Fly toma ventaja de ese momento e invoca al Corte de Rayden. Balan es derrotado. Pero la espada de Hyunkelt es destruida por el poder de Fly. Debido a que Pop utilizó sus últimas energías en el hechizo sobre Balan, parece que ya ho hay manera de resucitarlo.

Balan aparece rodeado de un aura circundante y recobra su apariencia humana. Fly y los otros se preparan para continuar la lucha, pero Balan no entra en batalla. En cambio camina hacia el cuerpo de Pop pensando: "Es increíble,... estaba seguro que había muerto. Su espíritu era más fuerte que su cuerpo y lo hizo invocando a un hechizo en el último momento. Cómo pudo ocurrir un milagro... Que ironía, de los tres poderes del Caballero del Dragón, rechazé el poder del corazón humano y es él, el que me ha vencido" . Entonces Balan hace que del flujo de sangre que sale de su mano, caigan algunas gotas en la boca de Pop.

Balan se retira de ahí y dice a Fly : "No tengo nada que decirte, haz lo que te parezca razonable. Pero recuerda que solo puede haber un Caballero del Dragón en el mundo. Volveré para luchar nuevamente. Si tú ganas te enfrentaras a Burn por el beneficio de los humanos, si yo gano mataré a todos los humanos" . Entonces Balan deja el lugar. Fly y sus amigos se dan cuenta de que Pop se mueve y que está nuevamente vivo. Por primera vez, Fly siente algo de ternura por su Padre...

Después de la gran batalla en contra de Balan, Fly y sus amigos se resguardan en una pequeña choza en el bosque. En el cuartel de Burn, Headler recibe el reporte del ojo malo, acerca de la batalla. Headler es llamado por el Rey Burn y se le reprime por las derrotas. Perdió a dos competentes Jefes del Ejército del Mal, perdió la batalla en "Papunika" y ahora el caso de Balan. Pero le da una oportunidad, debido a que no se le olvida que eliminó a Aban. Headler va a Teran para matar a Fly.

Pop parece haberse recobrado por completo. El cuida la choza, mientras sus amigos descansan. De repente alguien se acerca a la choza. Pop se da cuenta de que es Mam. Pop está muy feliz de que Mam este de regreso. Luego siente algo extraño, Mam quiere besarlo. Pero pincha con sus uñas el cuello de Pop. Pop pregunta a Mam porqué hizo eso. Mam se transforma en Saboera. Nuevamente el Mago del lado oscuro usa una táctica de cobardes, inyectó a Pop, un veneno con sus dedos. Pero no está solo, Headler vino con él.








Regresa a la Pagina Principal
 
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz