Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp26
Lunes, 2017-07-24
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 

 

 

 

Hyunkelt no puede resistirse a Hym. No obstante trata de agarrar a Hym invocando la Gran Cruz en él. Pero Hyunkelt no puede concentrar su espíritu combativo y si lo hace sin concentración, Hym lo librará fácilmente. Hyunkelt decide quitarse la armadura y luchar con sus manos desnudas.

Hym al principio piensa que Hyunkelt está loco, pero Hyunkelt está seguro de su espíritu combativo. De hecho Hyunkelt se había dado cuenta anteriormente de que el puño izquierdo de su antagonista, tiene una pequeña suspensión en su movimiento. Hyunkelt usa ese momento para golpear a Hym a toda su velocidad, con un "Contra-Ataque". Hym es golpeado fuertemente y parte de él se rompe, Hyunkelt es el ganador. Pero Hyunkelt ayuda a Hym y le pide unírsele.

Pero otra amenaza viene hacia ellos. Maximam, el Rey( Otro pedazo de Ajedrez de Burn ), vino con sus guardias. Hym no puede moverse, pero Hyunkelt decide defenderlo. Maximam analiza la fuerza de Hyunkelt con el "King Scan". "Puntos de Golpe( PG ): 21, Puntos Mágicos( PM ): 0 ". Maximam sabe que Hyunkelt está demasiado débil para resistirse a sus guardias y envía el equipo a Hyunkelt. Pero Hyunkelt los golpea uno tras otro. Su "PG" está debajo de 1, pero aún así logra destruir a todos los guardias. Maximam desea saber cómo es esto posible y hace que su Scan lo examine.

Todos los huesos del cuerpo de Hyunkelt están fracturados y continúa todavía luchando. Maximam pide a los guardias que se queden a protegerlo. Hyunkelt salta inmediatamente cercas de Maximam y le da un golpe en la cara. Hyunkelt comprendió que ese Maximam solo podía hacer un movimiento a la vez, como en un juego de Ajedrez. Esto porque sus guardias solo podían atacar o defender, pero no las dos cosas al mismo tiempo.

Maximam rápidamente accesa a su banco de datos, sobre Hyunkelt y descubre su punto débil. Pide a sus guardias tirar a Hym fuera del palacio de Burn. Hyunkelt rápidamente toma la mano de Hym antes de que caiga, pero ahora no puede defenderlo contra Maximam.

El punto débil de Hyunkelt es que nunca permitirá que alguien de su equipo muera. Maximam quiere aplastar a Hyunkelt, cuando la lanza de Hyunkelt perfora la cabeza de Maximam. Maximam pide conocer al que hizo esto, entonces se puede ver a Larhalt, el Guerrero del Dragón. Larhalt golpea a los guardias y a Maximam con el "Haken Disutoru".

Hyunkelt desea saber cómo Larhalt sobrevivió. Larhalt dice que Balan le dio algo de su Sangre de Dragón y también a los otros guerreros del Dragón, como lo hizo con Pop. Pero sólo un espíritu fuerte podía volver a la vida. Es por eso que solo sobrevivió el.

Larhalt toma su lanza y dice que matará a Hyunkelt, él hace retroceder su lanza y la tira al lado de Hyunkelt. Hyunkelt, el Guerrero de la Armadura, está( Simbólicamente ) muerto. Entonces Larhalt sale con la lanza para ayudar a Fly y a los otros. Hyunkelt se duerme de puro agotamiento. Hyunkelt sonríe, porque finalmente todas esas batallas acabaron para él !!!.

Mystburn se da cuenta de que Maximam y Saboera han sido derrotados. Desea saber quien hizo esto, será Aban?. Pero Aban aparece con Leona. Entonces Aban dice que fue Hyunkelt, su primer discípulo y orgullo, es quien los derrotó !!. También dice que ha destruido casi todas las trampas, gracias a su "Mieru de Cristal" , que encontró en el laberinto de Haja.

Mystburn se agrada en encontrarse a Aban e inmediatamente siente sus capacidades. Aban comenta que Mystburn debe ser muy importante cuando parece ser el mayor obstáculo entre ellos y el Rey Burn !!.

"Ciertamente", dice Mystburn. "Soy el único que puede acabar con los intrusos, sólo yo, Mystburn !!". Pop dice que eso está mal para Mystburn, los otros cinco Generales del Ejército están muertos y él es el único que queda de todos.

"Ja,ja,ja,ja, los seis Generales...". Pop pregunta a Mystburn porque se ríe de esa manera. Mystburn dice que los seis Generales no eran un requisito para destruir la Tierra. El Rey Burn sólo quería crear un Ejército terrible para las generaciones futuras. Fue por eso que enroló a Headler, porque era el más fuerte sobre la Tierra, en ese tiempo; a Balan y a Hyunkelt a causa de su ira contra los humanos; a Krocodain por su lealtad y a Freezard y Saboera por su ambición y astucia. Burn quería que ellos rivalizaran. Pero esa competencia ya no tiene importancia. Mystburn es el único que ha protegido al Rey Burn por Milenios.

Mystburn los invita a acometerlo al mismo tiempo, pero Aban dice que luchará solo. De repente una guadaña aparece atrás de Aban y lo lleva a otro espacio-tiempo. Al Parecer Killburn quiere tomar venganza de la humillación que le hizo Aban y lo invita a un duelo.

Aban se da cuenta de que hay un robot extraño con una guadaña, es el mismo que lo arrastró a ese espacio-tiempo. Entonces ve a Killburn que trae puesta una máscara nueva, "La máscara de la Ira". Killburn quiere un duelo con Aban, con Juez, el robot como árbitro para su duelo. El perdedor será decapitado por el Juez !!. Aban de hecho permitió ser arrastrado intencionalmente, para entretener a Killburn y que sus trampas no trabajarán. Killburn comienza a luchar y golpea a Aban, pero Aban también ataca a Killburn. El duelo ha comenzado !!.

Mystburn trata de ganar algo de tiempo para que todos los discípulos de Aban luchen contra él. Pero Leona los detiene con una pluma. Aban le dio unas plumas para guiar a sus discípulos a la victoria !!.

Fly tiene que continuar y luchar contra Burn en lugar de perder el tiempo midiendo fuerzas con Mystburn, que es precisamente lo que Mystburn quería. Fly vacila, pero Pop y Mam lo convencen de continuar con Leona, mientras ellos mantienen ocupado a Mystburn.

Mam y Pop acometen a Mystburn. Mam intenta golpear a Mystburn con su "Golpe Relámpago". Pero Mystburn no siente nada y captura a Mam y a Pop con sus dedos, los cuales se alargan en forma de tentáculos. Deliberadamente los mantiene vivos, para hacer que Fly regrese. Pero de repente es aplastado por Haken Disutoru !!!.





 


 

 

 

 

 

 

 

 

Regresa a la Pagina Principal

 

 

 

 

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz