Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp12
Viernes, 2017-09-22
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 




Se llega el día en que el equipo se reúne nuevamente para combatir al cuartel general. Gracias a Pop y a las informaciones de Hyunkelt, ahora se sabe que el cuartel de Burn se sitúa en la Tierra de la Muerte y que se ha reducido la fuerza de sus ejércitos. Sólo el mismo Burn, Mystburn, Killburn y Headler son los que restan. Los jefes de cada país del mundo deciden unirse para combatir al Rey Burn. Hicieron una base naval en el norte de Kargh, el país natal de Aban, el tutor de Fly, pero el país ahora está totalmente devastado( Balan fue a ese lugar, mientras Fly combatía a Freezard ). Pero las ruinas forman un escondite ideal.

Leona, Melulu, Badak y los sabios de Papunika, además de algunas otras personas, esperan la llegada de Fly y los otros. El primero en llegar es Krocodain y Chiu. Cuando los otros le preguntan sobre su entrenamiento, ellos responden: "Lo verán en la batalla" . Luego llega Pop y también le hacen la misma pregunta, entonces notan que la ropa de su brazo derecho está quemada. También transmite el mensaje de Matorif : "Cuento con ustedes" , en eso llega Mam, intercambian unas miradas( Pop y Mam ) y finalmente llegan Fly, Hyunkelt y Ron Berku.

Fly no parece estar seguro de su poder, pero dice que hará su mejor esfuerzo. "Ahora estamos completos !! Oh no,... hemos olvidado a alguien..." , Fly y Pop dicen que pronto volverán y se van lejos. Ellos van a su país natal, toman algo y regresan rápido. Fly y Pop toman las escrituras de Aban !!. Sí, es el punto inicial de la historia. Si Aban no hubiera existido, ellos nunca se habrían conocido. "Maestro venga con nosotros, estaremos unidos en esta batalla !!"

Killburn finalmente encuentra el escondite de Balan. Trata de entrar sin que se de cuenta Balan, pero había subestimado sus verdaderas capacidades. "Eres tú, el Dios de la Muerte ?". "Estoy realmente sorprendido !!" , responde Killburn. Balan pregunta a Killburn si vino a matarlo. Killburn contesta que es su única misión. Balan dice que hace tiempo Burn le había prometido la creación de un país ideal en la tierra con la destrucción de los humanos. Fue por eso que aceptó estar a las ordenes de Headler. Pero se ha dado cuenta que el Rey Burn le hizo una promesa falsa.

Killburn dice que eso no es falso. "Se destruirá a los humanos, pero no sólo ellos.... Monstruos, Dragones y toda criatura viviente sobre la tierra también desaparecerá. Desaparecerán simplemente porque la tierra también desaparecerá. Ese es el proyecto del Rey Burn" . Se sorprende Balan, pero Killburn continúa. "El Rey Burn quiere destruir la tierra, destapando el Mundo de Oscuridad. Será un país estéril donde el Magma hierve permanentemente y sólo existan las reglas de la fuerza. El Rey Burn quiere que todo eso salga a la superficie... Headler tampoco sabe sobre esto"

Killburn empieza a hacer girar su guadaña y dice: "Ese es el país ideal del señor Burn y se matará a todo aquel que se ponga en su contra !!" . Killburn lanza un ataque a Balan, pero Balan reacciona rápidamente y sorprende a Killburn, que pensaba que Balan todavía estaba convaleciente. Rebana a Killburn en dos partes. Entonces Balan sale de la caverna donde se escondía. Pero Piroro, el pequeño Cíclope, quien siempre está con Killburn llega y rocía unos polvos sobre Killburn. Killburn toma nuevamente su forma y sale también del lugar.

Cuando Fly llega oyen que la base naval de Sababa ha sido atacada por Los Guardias Enemigos !!. Ellos inmediatamente deciden contra-atacar, pero alguien les dice quedarse allí. El solo los atacará. Este tipo es "Nova", el héroe del Norte. No quiere la ayuda de tipos a quienes llaman "Los Héroes".

Baosun, su padre le pide detenerse, pero Nova es terco y no hace caso. Nova sale del lugar con Rura, nuestros amigos quedan sorprendidos por su egocentricidad, pero también por el gran espíritu combativo que manejó.

Se molesta Pop y no quiere ayudar a Nova. Pop dice que Nova tiene que aprender una buena lección de la vida. Pero Fly dice que por ahora es más importante preservar a las personas de Sababa. Pop pregunta a Fly si no se molestó. Fly dice que solo un poco, pero que no importa quien sea el héroe, es mejor tener muchos amigos fuertes y además, nunca se ha limitado el número de héroes. Fly convence a Pop y deciden ir a Sababa con Rura.

Nova llega a Sababa y se da cuenta de la devastación del puerto. Entonces oye un ruido y ve a los guardias. Estos se defraudan al ver un muchacho en lugar de los héroes, Nova responde que es un héroe solitario. Nova acomete a Hym con su espada, pero esta se rompe inmediatamente al tocar a Hym. Hym le dice que los cuerpos de los guardias son de Oriharukon. Pero Nova contesta que su técnica también funciona con el Oriharukon. Nova carga su arma con su espíritu combativo y crea una espada con ella. Golpea a Hym y esta vez le rasga una parte de su cuerpo.

Los guardias están sorprendidos por la fuerza de Nova. La técnica de Nova se llama "El Aura de la Espada" . Entonces Pop y Fly llegan, pero nova les pide quedarse atrás de él y mirar lanzar su golpe final. Pop y Fly se quedan impresionados del poder.

Nova salta y concentra toda su energía en su Espada e invoca a "La Gran Espada Nozan" y cuando cae abajo golpea violentamente a Hym en la cabeza; el ataque es tan grande que Hym va a caer al fondo de una montaña, pero pronto está de regreso. Felicita a Nova por su ataque. Nova no puede creer que Hym escapara de su ataque.

Hym le explica que el poder depende de la concentración. Nova acomete a Hym de nuevo a pesar de que Fly y Pop tratan de prevenirlo. Pero antes de que Nova pueda hacer cualquier cosa, Alvinas la Reina interviene e invoca a "Los 1000 golpes" para neutralizar a Nova.

Alvinas les dice que ya espero bastante tiempo para presentarse. La guardia entera se presenta así misma ante Fly y Pop. Cuando Blok llega tiene el buque que se construyó para ir a la Tierra de Muerte.

El buque es lanzado hacia Pop y Fly y explota. Pero la explosión parece ser la única oportunidad para destruir a todos los guardias en un ataque. Mientras el humo de la explosión los esconde, Pop prepara su último encantamiento : "Medora !!"










Regresa a la Pagina Principal
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz