Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp11
Viernes, 2017-09-22
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 



El Rey Burn ofrece a Headler cinco piezas de ajedrez para utilizarlos en crear una nueva guardia a su gusto, como lo hizo con Freezard. También le da un puesto más alto y una nueva función, de ahora en adelante protegerá la isla donde está situado el cuartel principal del Rey Burn. Headler acepta. Mystburn es ahora el nuevo Comandante de los Ejércitos de Burn y Killburn mantiene su misma función. Furioso, Saboera, que observa la escena en su esfera de cristal, los maldice, porque lo han olvidado. Por eso decide eliminar a Fly para recobrar la estimación de Burn.

Pop, Chiu y Krocodain buscan a Fly. Pero no pueden hallarlo en ningún lugar. Desesperado, Pop grita el nombre de Fly. Fly quien todavía está vivo, pero encerrado en un montaña de hielo( Iceberg ), oye la voz de Pop y usa sus últimas fuerzas para darles una señal, utiliza unas nubes para proyectar la Marca del Dragón. Pop y Krocodain se dan cuenta y van rápido hacia el Iceberg. Pero no solo ellos se dan cuenta. ¡Saboera y su ejército también quieren encontrar a Fly para eliminarlo!.

Mientras Krocodain pelea con Saboera y sus soldados, Pop trata de librar a Fly del Iceberg. Pop tiene éxito, pero Fly está tan débil que Pop tiene que cargarlo. Saboera aparece de repente y pide a sus soldados invocar al "Merasoma" en ellos. Entonces se concentran e invocan al "Maho plus" y lanzan el Merasoma gigante a Fly y a Pop, este ataque es diez veces mayor que un Merasoma normal. Pop está en una situación difícil, porque no puede huir con Chiu atrás. De repente algo aparece y bloquea el ataque del Maho plus, justo antes de golpear a Fly y a Pop.

Parece ser una pieza de ajedrez metálico que pronto toma la forma de un ser humano. Saboera está furioso y pregunta al ser extraño porqué intervino. Pop se da cuenta de que Saboera tampoco lo conoce. El extraño responde que su nombre es Hym, el fiel Peón de Headler y no permitirá que nadie a excepto Headler pelee con Fly. Saboera se enoja e invoca al Merasoma en Hym. Pero Hym no es herido por el ataque.

Saboera envía a sus soldados contra Hym, pero este los golpea a todos. Pop y Krocodain están muy impresionados. Entonces Hym les dice: "Nos veremos en otra ocasión" . Krocodain le pregunta porqué no los acaba ahora. Hym contesta que no es un cobarde y bastardo como Saboera, pero está al servicio de su noble amo Headler. También agrega que hay otros cuatro guardias de Headler. Todos están hechos de Oriharukon, eso explica su extraordinaria resistencia.

Pop y Krocodain vuelven a Papunika, dicen sobre su encuentro con Hym a los demás. Todos deciden entrenar para poder enfrentarse a esos guardias de Headler. Hyunkelt y Fly fueron con Ron Berku, Mam entrena por su propia cuenta en algún lugar de Papunika, Krocodain entrena en Baruji. Y Pop fué con Matorif para que le diga que hacer contra los guardias. Entretanto Headler presenta a sus nuevos guardias a Burn. Son: Hym el peon, Blok la torre, Fenbren el obispo, Sigma el caballero y Alvinas la reina.

Matorif, quien está en cama porque no está bien de salud, se sorprende de lo que Pop le dice. Si los guardias son nobles entonces Headler debe ser más noble, porque se transmiten las características de una persona al realizar el encantamiento para la creación de un ser.

Como Headler era cruel y ambicioso al momento de crear a Freezard, Freezard heredó esos rasgos de carácter y fueron expresados por Freezard. Pero ahora ese Headler es más noble, los guardias serán mucho más difíciles de enfrentar. Pop recuerda a Matorif que los guardias están hechos de Oriharukon y que un encantamiento simple no bastará para derrotarlos.

Matorif sale de su cama y pide a Pop seguirlo afuera. Se prepara Matorif a enseñar a Pop su ataque mágico más fuerte. Matorif empieza a preguntarle algunas cosas simples sobre la llama y hechizos de hielo, Pop responde diciendo que eso hasta un niño lo sabe. Entonces Matorif explica que la escencia de este ataque es la de producir una alta temperatura o una abajo cero que puede destruir la materia. El secreto es la habilidad de poder combinar esos dos.

El resultado de este tremendo ataque, es la destrucción de todo lo que se atraviesa en su camino. "Sólo hay tres maneras detenerlo" , dice Matorif. "Uno: por medio del mismo hechizo; Dos: Reflejandolo con Mahokanta; Tres: Usando un arma que produzca el mismo efecto que el Mahokanta" . Pop queda muy impresionado por el poder de este hechizo e inmediatamente quiere saber cómo realizarlo. Matorif dice que solo hay una manera para aprenderlo.... ¡Pero se necesita un ataque similar !!!

Pop se asusta, tiene miedo, dice que nunca podra aprenderlo y lo primero que hace es huir. Matorif prepara su hechizo. Invoca al Mera con su mano izquierda y al Hyado con su mano derecha. Entonces junta sus manos y forma un arco mágico. Pop se prepara para huir, pero observa que Matorif sangra un poco de su boca. Entonces se da cuenta de que Matorif se está esforzando por enseñarle la técnica, en lugar de estar en cama. ¡Este no es sólo un ensayo sin sentido, es muy importante!!! Matorif suelta el poder. Ahora Pop es el único que puede detener el ataque.

Pop hace lo mismo que Matorif, concentra Hyado y Mera en sus manos, al principio puede bloquear el encantamiento, pero de repente su mano derecha se empieza a quemar. Matorif le recuerda a Pop que siempre ha sido mejor en invocar al Mera que al Hyado, por eso le pide a Pop concentrar más energía en su mano izquierda. Pop grita y lo único que Matorif puede ver es un rayo de luz.

Killburn es llamado por el Rey Burn. Burn le pide realizar una tarea. Killburn piensa que Burn quiere que mate a Fly y a sus amigos, pero la respuesta de Burn no es esa. Además Headler no apreciaría eso. No, el Rey Burn quiere que Killburn mate al Dragón durmiente....









Regresa a la Pagina Principal
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz