Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp10
Lunes, 2017-07-24
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 



Fly llega para salvar la vida de Pop, bloqueando el ataque de la Guadaña de Killburn con su espada. Killburn intenta el ataque de ultrasonido en Fly, pero este no tiene efecto. Entonces se da cuenta de que Fly rompió su Flauta cuando la golpeo. Ambas partes están en un dilema: Todos quieren escapar de ahí, pero al mismo tiempo quieren luchar.

Fly y Pop deciden acometer. Killburn y Mystburn preparan su ataque cuando de repente un relámpago golpea el mar y Headler aparece. Headler dice a Mystburn que ahora él continuará la lucha y le da las gracias por haber ido a Papunika. Headler se prepara a luchar contra Fly, destruye sus ropas, entonces Fly y Pop ven el resultado de la investigación del Ejército de Saboera, Headler se ha transformado en una: "Criatura Hypermaléfica" !!

Pronto se ve que Headler es mucho más fuerte que Fly, Headler posee "La Espada de la Victoria", la cual es más o menos igual de fuerte que la de Fly. Además no solo se nota el cambio de Headler en su cuerpo, sino en su manera de pensar. No es el mismo Cruel y Despiadado de antes, ahora es más Noble y Determniado.

Headler se prepara a dar su vida para derrotar a Fly. Fly parece estar en una mala situación, porque la Marca del Dragón le ha agotado su energía.

Pop toma a Fly y huye hacia Papunika. Pero Headler emprende la persecución y pronto los alcanza. Fly pide a Pop quedarse lejos. La nueva sorpresa es que Fly puede usar el: "Toberura", sin necesidad de la Marca del Dragón. Headler se prepara para atacar, con su espada cargada de poder del Espiritu del Mal.

Fly trata de responder con la poca energía que le resta. El ruido es gigantesco y Fly cae en el agua helada del mar entre Ozamu y La Tierra de la Muerte. Headler es dañado severamente y también cae en el agua. Entretanto Mystburn y Killburn llegan, Killburn pide a Mystburn mirar a Headler mientras va sobre Pop.

Pop trata de huir de nuevo, pero Killburn lo provoca a luchar. Killburn esta apunto de cortar la garganta de Pop, con la Guadaña, pero Krocodain interfiere y salva a Pop. Krocodain pudo volar sobre el mar gracias a su amigo: "Garuda".

Killburn pregunta a Krocodain si luchará con él, pero en lugar de contestar la pregunta de Killburn, lanza una esfera de energía en el mar y crea una pared de agua. Tomando ganancia de la situación se esconde atrás un montaña de hielo con Pop. Killburn se enoja nuevamente porque perdió el blanco, entonces se retira del lugar.

Entretanto Headler sale del agua. Mystburn pregunta si mató a Fly, pero Headler contesta que no. Cuando golpeó a Fly, recuerda que Fly invocó al Gigabreak, una técnica de su padre, para bloquear su ataque y protegerse. Aunque el poder de Rayden no es tan grande como ese Gigabreak, Headler está seguro que era el Gigabreak.

Pop y Krocodain regresan a Papunika. Chiu es pisado por Pop y le lanza injurias. Hyunkelt, que tiene que quedarse en cama a causa de las lesiones que tuvo durante la batalla contra Mystburn, pide a Chiu perdonar a Pop, porque no es un adulto todavía y tiene dificultades para asumir sus responsabilidades. Pop se enoja con Hyunkelt porque sus palabras lo hirieron mucho más que las de Chiu.

Hyunkelt envía a Krocodain a buscar a Fly. Pop quiere ayudar a Krocodain, pero no tiene el suficiente poder mágico para volar. Pop pide a Leona algo para restaurar su magia, Leona dice que Marina tiene algo de agua sagrada. Pop agradece a los dioses y corre por ella. Mam pregunta a Hyunkelt si hizo bien en dejar que fuera Pop. Hyunkelt contesta que era lo mejor, porque es el único que puede hacer algo en este momento, pués él tiene que quedarse en cama. Pronto Pop alcanza a Krocodain y vuelan en la dirección de Ozamu.

Entretanto Headler es mandado llamar por el Rey Burn. Pero antes de irse agradece a Mystburn por su ayuda. Headler piensa que será castigado por su fracaso, pero al parecer Burn está con muy buen temple. Burn pide a Headler, quien se inclina hacia Burn, verlo de frente.

Entonces, por primera vez, Headler puede ver la cara del Rey Burn. Se aterra y asombra al mismo tiempo. Siente el mismo miedo que cuando Burn se esconde trás el velo, pero se asusta también de ver que Burn es sumamente viejo.








Regresa a la Pagina Principal
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz