Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp09
Sábado, 2017-11-18
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 



Hyunkelt está seguro que Mystburn no tiene la capacidad de librarse de ese ataque. Esto es cierto, porque como Mystburn le dice: "Nadie puede escapar a la manipulación diabólica" , nadie... excepto el mismo Mystburn. Hyunkelt forza a Mystburn a matarlo con sus dedos, los cuales perforan la armadura de Hyunkelt. Se asombra Hyunkelt. Mystburn sabía que esto pasaría, porque el espíritu oscuro combativo de Hyunkelt, ahora es más débil que cuando estaba en el Ejército de Burn. Mystburn utiliza el: "Tomakagusho" contra Hyunkelt y lo lanza de la fortaleza.

Mam rescata a Hyunkelt. Mystburn aparece de repente a un lado de ellos. Todos se apartan, porque piensan que los golpeará, pero Mystburn usa el Tomakagusho y detiene a todos al mismo tiempo. Ahora están completamente a la merced de Mystburn. No saben qué hacer. Hyunkelt trata de recobrar su espíritu oscuro combativo para utilizar su odio en contra de Mystburn. Pero Mam le dice que no haga eso de nuevo, porque no quiere recordar lo cruel que era cuando estaba en el Ejercito de Burn.

Hyunkelt se detiene y se libera con la luz de su espíritu. Invoca al: "Relampago Destellante" y una parte de su armadura es lanzada hacia Mystburn. Hyunkelt jura a Mam que nunca volverá a cometer el mismo error. Pero Mystburn no ha sido derrotado todavía. Mam y Hyunkelt se dan cuenta de que el ataque le dió a Mystburn en la cara. ¡Pueden ver una parte de él y se sorprenden de saber que Mystburn tiene cara de ser humano!!!

Se enfurece Mystburn. Su fuerza aumentó debido a su furia. Entretanto la espada de Fly ha sido terminada. Pero Fly no puede sacarla de su funda. Ron le dice que la espada escogerá el momento adecuado para que la saque de la funda. Fly da las gracias a Ron por la espada y se va a Papunika donde llega a tiempo para detener a Mystburn.

Con el: "Corte de Cielo", Fly logra destruir el campo que había generado Mystburn utilizando solo la daga . Hyunkelt pide a Fly detener la fortaleza que ahora está bajo el mando de las sombras de Mystburn. Hyukelt mientras tanto trata de descubrir el secreto de Mystburn.

Fly llega a la capilla y corta los brazo de la fortaleza. Fly pudo hacer esto, ya que saco la espada de su funda. Fly carga la espada con el Aura del Dragón y entra a la fortaleza, la cual parte en dos. Se destruye la fortaleza y los Reyes de varios países que vinieron a Papunika ahora están tranquilos. ¡Pero Melulu se da cuenta de que una gran fuerza del mal se aproxima, Pop y los otros está en peligro!!

Mystburn se enfurece más. Hyunkelt nunca no lo había visto en tal estado. Mystburn usualmente es frío y calmado, pero ahora.... Pop prueba con el Bejirama, pero Mystburn es muy rápido. Mystburn decide mostrarles todos sus poderes. Pop, Hyunkelt, Mam y Krocodain pueden sentirlo y temen de el enorme poder que despliega Mystburn, este es igual o más grande que el de la fortaleza!! Pero de repente Killburn le pide detenerse.

Killburn le dice a Mystburn que Burn le ha prohibido revelar su verdadera identidad. Mystburn está de acuerdo y se detiene. Killburn felicita al equipo que pudo destruir la fortaleza de Burn. Luego se va junto con Mystburn diciendo: "Nos vemos" . Pop está furioso porque se han ido después de la destrucción de Papunika, como si nada hubiera pasado. Pop sigue a sus enemigo con el Rura. Nuestros amigos quieren detenerlo porque es demasiado peligroso, pero no pueden seguirlo. Entonces piden a Fly seguir a Pop.

Pop sigue a Mystburn y a Killburn, pero de repente se cae al suelo. Cuando se levanta, reconoce el lugar como: "La Tierra de la Muerte", una isla al final del mundo, donde no hay nada de vida. ¡Este es el lugar donde se oculta Burn??!!

¡Pop tenía razón, es la Tierra de la Muerte! Pop murmura que es un lugar especial para el ocultamiento de Burn. De repente se da cuenta de la presencia de Killburn y Mystburn. Era un trampa. Killburn y Mystburn volaron intencionalmete despacio, para que Pop los siguiera. Entonces tratan de matar a Pop. Pero Pop fácilmente esquiva el ataque de la "Guadaña" de Killburn, sin embargo está herido.

Pop no entiende, pero no tiene tiempo para pensar, porque Killburn aparece a un lado de él. Pop ataca con su bastón, pero Killburn desaparece. Killburn engaña a Pop con algunas ilusiones. Killburn utiliza su "Flauta" para generar una frecuencia de ultrasonido, que Pop no puede oír, pero que tiene el efecto de dañar sus sentidos. Killburn paraliza completamente a Pop. Killburn intenta dar el golpe final a Pop con la Guadaña, pero alguien bloquea su ataque!!









Regresa a la Pagina Principal
 
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz