Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp08
Lunes, 2017-07-24
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada


 





Pop dice a Ron que será un miembro de la raza de mal, si colabora con el Malvado Rey Burn. Ron contesta que es forjador no colaborador, lo único que necesita es saber la fuerza del arma que desarrollará. Ron les pide salir de su choza.

Nuestros amigos están desesperados, donde encontrarán un espada poderosa para luchar, como el "Sable del Dragón". Cuando Ron oye sobre el Sable salta de su silla y pregunta a Fly si luchó con el Sable. Fly inclina su cabeza. Ron pregunta el resultado de la batalla. Fly responde que la armadura de su enemigo se rompió. Pero se desintegro su espada. Ron hirve de excitación. Fly rompió el Sable del Dragón, una de las espadas que forjo con un metal de menor calidad que la del verdadero Sable. Ahora está de acuerdo en forjar la espada de Fly. Se encantan nuestros amigos.

Pero hay un pequeño problema.... Ron forjará la espada, sólo si tienen el mismo metal del que está hecho el Sable, ése es el Oriharukon. Pero nuestros amigos no lo tienen. Sin embargo, Pop recuerda a Fly que el Rey de Romusu le dio una corona a Fly, en recompensa a su valor. ¡La corona está hecha de Oriharukon!!!

Fly y Pop van a Dermilin con Rura y toman la corona. Cuando vuelven Melulu tiene una visión, Papunika es atacada por una gran fortaleza. De hecho es Mystburn que pidió el permiso de Burn, para usar la fortaleza y acometer Papunika.

El ejército de Bengana trata de responder con sus cañones, pero es en vano. Ellos sólo dejan ver la parte más alta de la fortaleza y después descubren la verdadera naturaleza de la fortaleza de Burn. Ellos también utilizan cañones.

¡Discípulos de Aban, dense prisa... o Papunika será completamente destruida!!!!

Nuestros amigos deciden ir a Papunika. Pero Ron Berku, quien comenzó a forjar la espada de Fly, le recuerda a este que la espada tiene una alma propia y Fly tiene que asistir a su nacimiento, de lo contrario no tendra todo el poder requerido. Pop decide acometer la fortaleza sin Fly, pero este se rehusa, porque no puede abandonar a sus amigos. Pero Pop contesta que han estado siempre de su lado y él siempre lo ha ayudado, así que en esta ocasión ira solo. Así Pop va a Papunika sin Fly.

En Papunika la batalla continúa. Parece que nadie puede detener el ataque de Burn. Badak reparó el hacha de Krocodain, que fué rota por Balan en sus batallas previas. Krocodain acomete la fortaleza, Pop y Mam llegan a ayudarlo. Mystburn envía a sus soldados. Pero Pop, Mam y Krocodain los golpean a todos. Cuando piensan que han vencido a los soldados de Mystburn, este envía nuevos y frescos soldados hacia ellos.

Mystburn puede regenerar a sus soldados, en un cuarto especial situado en el centro de la fortaleza. Nuestros amigos están desesperados, cuando de repente Hyunkelt aparece y ataca a los soldados que Mystburn acaba de enviar. Mystburn entonces prepara a la mayoría de los soldados más poderosos para la batalla.

Hyunkelt destruye a todos con el Corte de Aban y el Sukuraido Sangriento. Se asombran nuestros amigos. Entonces Hyunkelt concentra su poder en su arma, para invocar a la Gran Cruz y advierte a Mystburn que si no sale de la fortaleza, él la destruirá.

Mystburn aparece a fuera de la fortaleza, diciendo que la técnica de Hyunkelt no es suficiente para dañar a la fortaleza, pero él prefiere acabar con Hyunkelt por sí mismo. Hyunkelt pide a sus amigos no interferir en el combate que tendrá con Mystburn, luego brinca a la cima de la fortaleza donde Mystburn lo espera.

Hyunkelt trata de golpear a Mystburn con su técnicas, pero Mystburn esquiva todos sus ataques. Mystburn lanza un ataque con sus dedos metálicos. Hyunkelt se sorprende, pués no vió alargar el dedo de Mystburn, pero se opone al ataque invocando al: "Tomakagusho", la manipulación diabólica, para controlar los movimientos de Mystburn.







<
Regresa a la Pagina Principal

 
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz