Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp07
Sábado, 2017-11-18
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 



Fly decide ir a Papunika primero con Rura, para buscar algo de información. Fly, Pop y Mam se despiden de las personas de Romusu y de "Ghost", que en realidad era el sabio maestro de artes marciales de Mam y Chiu. Chiu decide ir con la Fly para ayudarlos.

Fly todavía requiere una espada. Ha vuelto a Papunika donde se tiene una reunión en una gran capilla de Papunika. Encuentran a Leona quien tiene una gran idea. Se sorprenden por un regimiento entero de cañones que son desplegados por el Rey de Bengana, Kurutemaka VII. El Rey sólo cree en el poder de los cañones y abandona a nuestros amigos. Afortunadamente para Fly, el Rey de Teran también está presente, aunque tiene que quedarse en cama a causa de su salud. Le preguntan si conoce alguna espada más poderosa que la Espada de la Victoria o el Sable del Dragón.

El Rey no sabe acerca de la existencia de tal espada, pero pide a Nebara y a Melulu, que vinieron con él, ayudar a Fly. Melulu usa una técnica especial para obtener algo de información sobre la espada.

Cuando, en trance, Melulu pronuncia la palabra Rankakusu, Pop inmediatamente reacciona. Rankakusu es su pueblo natal, de ahí salió para seguir el entrenamiento de Aban.

En algún lugar del cuartel de Burn, Mystburn descubre la ocultación de Headler. Headler le pide una última oportunidad. Es para transformarse en una Criatura Hypermaléfica.

Mystburn al principio no acepta, porque sabe que estas criaturas no pueden invocar hechizos mágicos. Pero Headler le dice que el problema está resuelto: "Si él se transforma en un Monstruo, podría invocar hechizos".

Mystburn se sorprende de la determinación de Headler, ya que ésto significaría que no volvería a ser un miembro de la raza Maléfica, ahora será un Monstruo para siempre. Además no podra resucitar de nuevo con la ayuda de Mystburn o de Burn. Headler sabe esto, pero se prepara a sufrir la transformación, si puede ser lo suficientemente fuerte para matar a Fly. Mystburn impresionado acepta a la petición de Headler, de acometer Papunika en su lugar, mientras él se transforma.

El equipo de Fly llega a Rankakusu con el Rura de Pop. Al principio Pop no quiere guiar a nuestros amigos a la tienda de su padre, quien es un "Armero". No quiere encontrarse con él, porque su padre lo azotaría. Pero Fly, Chiu, Melulu y Mam pueden convencerlo de ayudarlos. Pop los guía por la ciudad hasta que llegan en una pequeña calle.

La madre de Pop, "Stenu", sale de una casa a colocar un anuncio en la pared. Pero se cae de la silla y Pop corre a ayudarla. Stenu reconoce a Pop, ambos tienen lágrimas en los ojos. De repente la puerta de la casa se abre y sale el padre de Pop, "Jank".

Primero Pop se asusta, pero cuando su padre pronuncia su nombre, Pop recobra su serenidad. Pero entonces su padre lo agarra y lo empieza a azotar, diciendo que no es una buena actitud ausentarse por tanto tiempo, ellos estaban preocupados e inquietos todo el tiempo, por eso está indignado.

Finalmente Fly y compañía entran al hogar de Pop. Jank está avergonzado, no sabía que había visitas. Jank no sabe acerca de la existencia de una espada poderosa para Fly. Invita a nuestros amigos a revisar su tienda. Pero el arma que requieren no está allí.

De repente les dice que conoce a alguien que realiza diversos trabajos con espadas, a veces recibe ordenes especiales para realizar armas fuertes. Pop pregunta el nombre del armero. Su nombre es Ron Berku. Pop se sorprende, es la misma persona que hizo las armaduras de Hyunkelt y Rafaruto.

Piden a Jank guiarlos hasta el hogar de Ron. Cuando llegan a su hogar, parece estar ausente. Pero pronto sale de un cerco de arbustos de su casa, estaba bebiendo una botella de alcohol. Jank pide a Ron escuchar la demanda de Fly. Nuestros amigos le dicen que requieren la espada más fuerte del mundo, para luchar contra el Ejército de Burn. Ron se niega !! El ya no quiere forjar más armas.








Regresa a la Pagina Principal
 
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz