Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp06
Lunes, 2017-07-24
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 



Los ocho participantes no acaban de sorprenderse, cuando una jaula se cierra sobre ellos, son capturados por Zamuza. Zamuza no es un humano, pero es el hijo de Saboera. Su misión es capturar humanos, para usarlos en pruebas genéticas y así crear una criatura "Hypermaléfica". Zamuza quiere matar el Rey, pero Fly y Pop intervienen.

Fly lucha contra Zamuza mientras Pop protege al Rey. Pero hay algo anormal. Aunque Fly usa todos sus poderes contra Zamuza, no es capaz de destruir el cuerpo de su oponente. Zamuza ahora se ha transformado en una criatura Hypermaléfica.

Zamuza usó verdaderamente los resultados de sus experimentos en él. Pero su cuerpo sólo puede alcanzar el 90%, además no puede utilizar hechizos o magia. Zamuza se transforma en un gigantesco monstruo. Fly trata de golpearlo, pero utilizó casi todo su poder de la Marca del Dragón y ahora está a la merced de Zamuza. Zamuza trata de tragar a Fly con su segunda boca. Pero Pop lo acomete con el "Gira".

Zamuza se opone con su energía de combate y finalmente se traga a Fly. Pop trata de encontrar una idea para acometer a Zamuza, cuando de repente Chiu aparece y se sube en Zamuza. Pero Zamuza es por lo menos cuarenta veces más grande que Chiu y los ataques de la rata no tienen ningún efecto en él. Pop se da cuenta de que Zamuza también respira por su segunda boca.

Pop Invoca a las Bombas de Fuego con el Dedo y los lanza sobre la cabeza de Zamuza, para privarlo de oxígeno. Esto forza a Zamuza a abrir su segunda boca. Pop pregunta a Chiu si puede golpear fuertemente a Zamuza en el estómago.

Chiu prueba con el "Golpe Rodante" y esto hace que Fly salga parcialmente del estómago de Zamuza. Pero el golpe no basta y Zamuza los acomete de nuevo.

Entretanto los participantes tratan de escapar de su prisión. Pero parece ser imposible romper las paredes. Entonces uno de los participantes, "Ghost" dice que la prisión es una criatura viviente. Entonces, Mam, recuerda haber aprendido una técnica para romper paredes. Combina un golpe con "Mahoimi", esto puede infligir daños y perjuicios severos a cualquier ser viviente. Mam hace la prueba y da resultado. Se asombra Zamuza ante esto.

Mam lucha contra Zamuza y logra sacar a Fly completamente del estómago de Zamuza. Fly todavía está vivo. El nuevo atuendo que le dio Leona lo protegió contra los ácidos gástricos de Zamuza. Cuando Fly ve la nueva técnica de Mam, entiende cómo utilizar eficazmente el poder de la Marca del Dragón. Tiene que concentrar su poder en el momento del ataque. Pide a Chiu que le ayude a encontrar la Espada de la Victoria.

Zamuza se da cuenta de que la técnica de Mam es efectiva, solo si lo golpea con los puños desnudos. Entonces escupe un poco limo en sus manos, para privarla de esta habilidad. Ghost pide a Pop invocar al "Mera" y lanzarlo a las manos de Mam, para fundir el limo. Pop inmediatamente reacciona, y Mam usa su técnica de nuevo, para romper el brazo izquierdo de Zamuza. Fly encuentra la espada y se prepara a lanzar el Corte de Aban, con la última fuerza del Dragón. Zamuza es golpeado en su corazón.

Zamuza recobra su forma normal, pero antes de morir toma una pequeña pieza de metal de su frente y la lanza a su padre. Entonces ligeramente desaparece en polvo. Aunque su padre lo consideraba muy inferior, Zamuza buscó algo de amor y agradecimiento en el corazón de su padre. Fly entendió lo que hizo Zamuza.

Pero Fly todavía no tiene espada. Después de que golpeo a Zamuza, la espada se rompió. Esta sólo era una imitación. El Rey de Romusu dice a Fly y a sus amigos, que habrá una reunión en Papunika, para discutir sobre una organización de todos los países y combatir al Rey Burn. Quizá Fly pueda encontrar algo de información acerca de otra arma.








Regresa a la Pagina Principal
 
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz