Dragon Quest - Las Aventuras de Fly - dqp05
Sábado, 2017-11-18
Mi sitio
Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

 



Saboera quiere terminar con Pop, pero en ese momento, su mano es cortada por un hechizo. "Matorif" vino a ayudar al equipo y llegó a tiempo para salvar a Pop.

Headler invoca al "Bajiragon", para quemar la choza, junto con Matorif y Pop. Pero Matorif se opone a Headler con el mismo ataque. Headler está en una mala situación, porque Matorif es más fuerte. Headler le pide ayuda a Saboera. Matorif no es capaz de resistir a sus poderes. Pero en ese momento llega Fly.

La Marca del Dragón brilla el puño de Fly. Fly invoca al Bajiragon lanzando ese poder contra sus enemigos, mandándolos muy lejos del lugar. Pero Headler no ha muerto, ni tampoco Saboera. ¡Headler pregunta a Saboera si puede darle nuevos poderes, sabiendo que Saboera buscaba una criatura para esto!!

Matorif trae consigo un libro para nuestros amigos: "Las escrituras de Aban". El sabía que lo necesitarían para investigar la verdadera naturaleza de Fly. Por eso investigó en ese libro, de la biblioteca de Karu, el país natal de Aban. Se le permitió a Leona leer parte de él. Ella sintió de lleno las palabras del tutor y decidió regresar a Papunika, para poner en práctica, de lleno, sus poderes.

Aunque el poder de Fly aumentó enormemente después de la batalla contra Balan, tiene dos puntos débiles:

1.- Ya no tiene arma, él necesita una arma hecha de: "Oriharukon" y es un metal muy raro.

2.- Cuando Fly concentra su poder en el puño, este se consume demasiado rápido. Si no es capaz de controlar esto, no resistirá una larga lucha.

Afortunadamente oyen acerca de un torneo en Romusu, donde se ofrece una espada hecha de Oriharukon al ganador: "La Espada de la Victoria". Pop y Fly salen inmediatamente para Romusu con el Rura. Pero llegan tarde a la inscripción y no pueden participar en el torneo.

Pero para su sorpresa, encuentran a Mam, que entró al torneo para probar sus capacidades, después de un duro entrenamiento. Fly y Pop le piden que intente ganar el torneo, ya que necesitan la espada; al principio ella se niega, porque no quiere ver una batalla entre padre e hijo, pero Pop y Fly la convencen de que la espada sólo servirá para una buena causa. Mam tiene también un amigo nuevo: "Chiu", una rata que puede hablar. Tiene un comportamiento muy extraño. Se le elimina muy pronto del torneo, debido a que sus piernas son demasiado cortas.

Mam gana varias batallas y el fin del torneo se acerca. Sólo quedan ocho combatientes, los mejores de Romusu. El Rey pide la atención para el organizador del torneo: "Zamuza". El va a explicar las reglas de los combates finales.

Les pide tomar un mármol que se encuentra en los bordes de la plataforma. Pero se dan cuenta de que no se pueden ordenar alfabeticamente, ya que algunas letras se repiten varias veces, entonces forman la palabra :


" GAME  OVER !!!! "








Regresa a la Pagina Principal
 
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2017
    Alojamiento web gratis - uCoz